Call of Duty Vanguard: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Aquí recopilamos las preguntas frecuentes y las dudas más generales que suelen tener los jugadores de Call of Duty Vanguard y cómo resolver los problemas más típicos.
Call of Duty Vanguard: Preguntas frecuentes y resolución de problemas
·
Crossplay y progresión cruzada: Te explicamos cómo funciona el juego cruzado de Call of Duty: Vanguard y qué pasa con la progresión cruzada y compartida de tu cuenta de Activision en otros juegos de la saga como Warzone.
Jugar con amigos: Te explicamos cómo puedes jugar con tus amigos a los diferentes modos multijugador de Call of Duty: Vanguard, incluso en pantalla dividida. Y te decimos también cómo agregar nuevas amistades.
Cómo crear un clan: Te explicamos los sencillos pasos que debes seguir si quieres crear un clan o unirte a uno en el multijugador de Call of Duty: Vanguard. Y también cómo transferir uno de Warzone o Modern Warfare.
Camuflajes oro, diamante y atómico: Te explicamos cómo saber cuáles son los requisitos que necesitas cumplir para poder desbloquear todos los camuflajes oro, diamante y atómico de las armas en Call of Duty: Vanguard.
¿Cuánto dura la campaña?: Aquí te desvelamos cuál es la duración total de la campaña principal de Call of Duty: Vanguard, compuesta por 9 misiones y varios interludios cinematográficos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde GamesIndustry realizan una encuesta para averiguar por qué los usuarios se han alejado de Call of Duty: Vanguard. El juego ha tenido el peor lanzamiento en Reino Unido en una década.
Repasamos las ventas de consolas y juegos en formato físico en nuestro país en la semana del 1 al 7 de noviembre, en la que entre otros debutó el nuevo Call of Duty, con unas ventas muy discretas.
Las expulsiones de Call of Duty ahora pueden aplicarse a todos los juegos 'pasados, presentes y futuros' de la saga de Activision. La compañía ha descrito cómo son sus mecanismos.
Las fuentes consultadas por los medios señalan que Call of Duty: Vanguard ha registrado la semana de lanzamiento más baja en la historia moderna de la franquicia.
El Modo Zombis del nuevo shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial incluye varias páginas del Corán salpicadas de sangre y esparcidas por el suelo. Activision ha eliminado el contenido.

Buscar en la guía

Flecha subir