Super Mario 3D World: Zona cañonera de alto riesgo al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Zona cañonera de alto riesgo, el Mundo 9-9 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Zona cañonera de alto riesgo al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 9-9, el nivel Zona cañonera de alto riesgo al 100%:

Coleccionables de Zona cañonera de alto riesgo

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Zona cañonera de alto riesgo al 100%

Para poder acceder a este nivel, antes necesitas haber conseguir 210 estrellas verdes. Con ellas en tu poder, acércate al nivel y podrás desbloquearlo. Al poco de empezar, salta a la plataforma circular, golpea la caja y te podrás convertir en caja cañón. Debes conservarla, procura que no te golpeen. Avanza con la placa móvil y verás el sello del nivel, dispárale una bala de cañón para desplegar un puente.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World - 9-9: sello del nivel

Continúa y llegarás a una plataforma donde hay una columna con cañones. Lo que vas a hacer es colocarte a un lado de los cañones y saltar sobre las balas de cañón. Tienes que pulsar el botón de salto para rebotar sobre la primera bola, lo que te permitirá subir lo suficiente para hacer lo mismo con la segunda y la tercera, y llegar a lo alto de la plataforma.

Super Mario 3D World - 9-9: punto por el que subir hasta la primera estrella

Una vez arriba, ve hacia la derecha y darás con una pared agrietada. Dispara una bala de cañón para dar con la primera estrella verde del nivel. Luego, ve por la tubería de la pared del fondo. Llegarás a una fase con autoscroll lateral, ve hacia la derecha hasta que veas una especie de cúpula con ladrillos en la base. Rómpelos con una bala de cañón, entra y darás con la segunda estrella verde de la pantalla.

Super Mario 3D World - 9-9: segunda estrella verde

Continúa hacia la derecha, cruza la tubería y llegarás al punto de control. Ahora viene otro recorrido sobre placa móvil, disparando a las cajas para desbloquear el circuito. Ojo porque tienes la estrella verde en el desvío del fondo, tienes que disparar a la caja para desviarte, disparar para conseguir la tercera estrella, saltar y cambiar la dirección de la placa antes de caerte.

Super Mario 3D World - 9-9: tercera estrella verde

Ahora tienes que seguir el camino principal, disparando a las cajas a tu paso para no caerse la placa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En el primer semestre de 2021 se han vendido en EMEAA (Europa, Oriente Medio, África y países de Asia) un total de 87 millones de videojuegos, el 63% en formato digital. Estos son los más vendidos.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir