En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 9-8, el nivel Fantasmirones en la niebla al 100%:
Coleccionables de Fantasmirones en la niebla
Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel.
Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:
Walkthrough de Fantasmirones en la niebla al 100%
Empezarás en una zona nevada donde debes coger 5 fichas llave, como otras veces. No obstante, aunque las encuentres, no cojas la caja de teletransporte. En lugar de eso, ve al fondo a la izquierda y verás a Toad, que está rodeado de fantasmas. Dirígete a la tumba que señalamos y haz un Salto bomba frente a ella. Aparecerá una estrella que debes coger para luego ir corriendo hasta los fantasmas y eliminarlos. Al hacerlo, Toad te entregará la primera estrella verde del nivel.
Recoge el resto de fichas (a la del balcón llegas con una puerta del lado inferior derecho), son fáciles de conseguir, y usa la caja de teletransporte. Tras las balsas llegarás al punto de control. Cruza las plataformas que se hunden y fíjate en que a la derecha tienes una caja morada, que como siempre, te llevará a una sala con una prueba por la que conseguirás la segunda estrella verde. Tendrás que coger una bola, salir de la nieve y tirarla contra la estrella para conseguirla.
De vuelta al nivel normal, salta sobre los muñecos de nieve para desmantelar a ambos. Ahora fíjate en que al fondo a la izquierda ves la tercera estrella. Tendrás que avanzar por la pasarela con la bola de nieve y tirarla contra ella para así conseguirla.
Ahora corre por la pasarela hasta que veas una caja de teletransporte pero, antes, un desvío a la derecha. Ve por ahí para conseguir el sello del nivel.
Ya no te queda más que coger la caja de teletransporte para llegar a la zona del banderín. Para llegar a lo alto del banderín, tienes plataformas invisibles a su izquierda. Corre por ellas, salta con cuidado de los fantasmas y listo.