Super Mario 3D World: El Capitán Toad y la sala giratoria al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar El Capitán Toad y la sala giratoria, el Mundo 9-Toad de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: El Capitán Toad y la sala giratoria al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 9-Toad, el nivel El Capitán Toad y la sala giratoria al 100%:

Coleccionables de El Capitán Toad y la sala giratoria

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de El Capitán Toad y la sala giratoria al 100%

Volvemos a un nivel donde controlamos al Capitán Toad y no podemos saltar, solamente correr y girar la cámara para ver el nivel desde otro punto de vista. Empieza por pulsar el botón, para luego dejarte caer a donde ves el moco morado/amarillo. Si te fijas, a su lado hay un "puente" con la primera estrella verde.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World - M9-Toad: primera estrella

Vuelve al punto central de la plataforma y déjate caer por el otro extremo, estarás justo sobre la segunda estrella verde, baja y cógela.

Super Mario 3D World - M9-Toad: segunda estrella

Ahora sube la rampa que hay pasado el moco y déjate caer a la derecha para pulsar otro interruptor que girará la pantalla. Ahora podrás bajar de nuevo a suelo, rodear la zona y subir otra pendiente hasta la tercera estrella verde.

Super Mario 3D World - M9-Toad: tercera estrella

Te toca pulsar el interruptor que tienes en los bloques a mano izquierda. Al hacerlo, girarás la pantalla y verás que puedes pulsar un nuevo botón (ojo al moco, que no te dañe al caer) para llegar a la cuarta estrella verde.

Super Mario 3D World - M9-Toad: cuarta estrella

El último paso consiste en encadenar varios interruptores hasta que estés a la altura de la estrella final. Ojo porque hay dos mocos bloqueando el acceso, espera a que estén inofensivos para cruzar, conseguirla y dar por terminado este nivel del Capitan Toad y sus puñeteras piernecitas que le impiden saltar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir