Super Mario 3D World: Pegando de nuevo en la casa del misterio al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Pegando de nuevo en la casa del misterio, el Mundo 10-Caja de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Pegando de nuevo en la casa del misterio al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 10-Caja, el nivel Pegando de nuevo en la casa del misterio al 100%:

Coleccionables de Pegando de nuevo en la casa del misterio

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Pegando de nuevo en la casa del misterio al 100%

De nuevo, estamos en un nivel en el que tendremos que superar una prueba por sala, consiguiendo una estrella verde por cada una de las habitaciones a recorrer. Estas son las salas, la prueba y la solución recomendada para superarla:

PUBLICIDAD
  • Sala 1: tendrás que eliminar a los tres placadores. Para hacerlo, salta dos veces sobre cada uno de ellos, o bien usa poderes de disfraz para neutralizarlos.
  • Sala 2: en esta ocasión, te toca eliminar a tres muñecos de nieve. O saltas sobre ellos (el Salto bomba elimina a un muñeco de nieve al instante), o usas poderes de disfraz.
  • Sala 3: aquí tendrás que acabar con dos enemigos hélice. Dado que lo primero que harán será saltar y bajar planeando, o bien les golpeas en el aire con algún poder, o esperas a que bajen y saltas sobre su cabeza.
  • Sala 4: tres Bros con bumerán. Un solo golpe o salto basta para eliminarlos, ten cuidado con el bumerán al dar la vuelta, que también puede hacerte daño.
  • Sala 5: hay un sapo escondido al fondo a la izquierda. Acaba con él para conseguir la estrella.
  • Sala 6: te las verás con tres torres de Goombas a las que eliminar.
  • Sala 7: esta vez hay tres mocos morados, de los que se ponen amarillos cuando te hacen daño. Tienes que golpearlos cuando son morados, por supuesto.
  • Sala 8: tenemos delante a tres kameks, los magos. Date prisa y no les des tiempo a teletransportarse entre ataques.
  • Sala 9: en la penúltima pantalla hay tres flores piraña gigantes. Haz un Salto bomba sobre la cabeza de cada una para neutralizarlas.
  • Sala 10: finalmente, acaba con tres Bros con martillos para conseguir la última estrella y completar el nivel.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.

Buscar en la guía

Flecha subir