Super Mario 3D World: Pegando de nuevo en la casa del misterio al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Pegando de nuevo en la casa del misterio, el Mundo 10-Caja de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Pegando de nuevo en la casa del misterio al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 10-Caja, el nivel Pegando de nuevo en la casa del misterio al 100%:

Coleccionables de Pegando de nuevo en la casa del misterio

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Pegando de nuevo en la casa del misterio al 100%

De nuevo, estamos en un nivel en el que tendremos que superar una prueba por sala, consiguiendo una estrella verde por cada una de las habitaciones a recorrer. Estas son las salas, la prueba y la solución recomendada para superarla:

PUBLICIDAD
  • Sala 1: tendrás que eliminar a los tres placadores. Para hacerlo, salta dos veces sobre cada uno de ellos, o bien usa poderes de disfraz para neutralizarlos.
  • Sala 2: en esta ocasión, te toca eliminar a tres muñecos de nieve. O saltas sobre ellos (el Salto bomba elimina a un muñeco de nieve al instante), o usas poderes de disfraz.
  • Sala 3: aquí tendrás que acabar con dos enemigos hélice. Dado que lo primero que harán será saltar y bajar planeando, o bien les golpeas en el aire con algún poder, o esperas a que bajen y saltas sobre su cabeza.
  • Sala 4: tres Bros con bumerán. Un solo golpe o salto basta para eliminarlos, ten cuidado con el bumerán al dar la vuelta, que también puede hacerte daño.
  • Sala 5: hay un sapo escondido al fondo a la izquierda. Acaba con él para conseguir la estrella.
  • Sala 6: te las verás con tres torres de Goombas a las que eliminar.
  • Sala 7: esta vez hay tres mocos morados, de los que se ponen amarillos cuando te hacen daño. Tienes que golpearlos cuando son morados, por supuesto.
  • Sala 8: tenemos delante a tres kameks, los magos. Date prisa y no les des tiempo a teletransportarse entre ataques.
  • Sala 9: en la penúltima pantalla hay tres flores piraña gigantes. Haz un Salto bomba sobre la cabeza de cada una para neutralizarlas.
  • Sala 10: finalmente, acaba con tres Bros con martillos para conseguir la última estrella y completar el nivel.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En el primer semestre de 2021 se han vendido en EMEAA (Europa, Oriente Medio, África y países de Asia) un total de 87 millones de videojuegos, el 63% en formato digital. Estos son los más vendidos.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.

Buscar en la guía

Flecha subir