Vandal

Un cruce en el camino en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Un cruce en el camino: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Un cruce en el camino en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Completa la misión en menos de 3 minutos y 5 segundos.

Esta misión estará disponible después de que hayas completado Alegría efímera y también se puede hacer durante el Capítulo 6, si quieres. No hay marcador, te tienes que dirigir hasta donde está el de Sadie en la taberna de Saint Denis y comenzará automáticamente.

En cuanto puedas controlar a Arthur, muévete detrás del hombre hasta la oficina del médico y siéntate en la silla cuando te lo indique. No, eso no es ninguna gripe. La misión es puramente argumental y completarla en menos de 3 minutos no te debería dar problemas porque es simplemente andar.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Un cruce en el camino: el doctor diagnostica a Arthur

Después del diagnóstico, simplemente camina hasta ver... algo. La misión terminará sin avisarte de nada y si lo has hecho en menos del tiempo indicado, conseguirás la medalla de oro bastante fácilmente. A partir de este momento, tus núcleos de Salud y Resistencia se verán afectados por el estado de Arthur, sin posibilidad alguna de evitarlo, y se consumirán más rápidamente.

Buscar en la guía

Flecha subir