Objetivos de medalla de oro
- Mantén el globo a la altura adecuada durante todo el viaje.
- Consigue 5 tiros a la cabeza desde el globo.
- Completa la misión con al menos un 70% de precisión.
- Completa la misión sin usar objetos de salud.
Esta misión estará disponible después de completar Alegría efímera y, técnicamente, Un cruce en el camino, que se activará al acercarte al marcador de Sadie.
El marcador aparecerá en la parte este de Saint Denis, en la taberna, por si tienes complicaciones para encontrarlo.
Después de la charla en el bar, camina tras ella, y te irá poniendo al corriente de lo que ha pasado mientras estabas en Guarma.
Resulta que se le ha ocurrido la genial idea de sobrevolar la prisión donde retienen a John en globo. Lo que viene a ser una gigantesca diana para los guardias, por supuesto. Antes de acercarte al globo saca del caballo un arma de larga distancia con la que te sientas cómodo para conseguir los 5 tiros a la cabeza.
Una vez en el aire, tienes que fijarte en el indicador de abajo a la derecha. Se trata de un círculo que representa el altímetro y tienes que conseguir que siempre esté dentro de la zona resaltada del cuadrante inferior izquierdo para completar otro de los objetivos de oro. No lo pierdas de vista.
Ten en cuenta que la altitud recomendada va cambiando, así que toma como referencia la línea vertical que es la que indica la altitud perfecta. No te pases demasiado de ella, no bajes demasiado de ella y todo irá bien.
O todo lo bien que puede ir cuando sobrevuelas espacio aéreo restringido, llegará un punto en que no tendrás que preocuparte de la altura. Saca los prismáticos y enfoca a las zonas resaltadas. Estás buscando los grupos de prisioneros, hasta que des con John.
En cuanto lo localices tendrás que hacer ascender el globo porque te han pillado. Cuando alcances la altura recomendada puedes dejar de preocuparte, el piloto se encargará de todo pero tú tendrás que disparar a los O'Driscoll desde el globo. Recuerda que necesitas 5 tiros a la cabeza y una puntería del 70% si quieres el oro.
Tras la secuencia mantente a la altura recomendada y luego ayuda a Sadie a subir al globo. Cuidado porque después del puente tienes que descender rápidamente para no salirte de la recomendada.
Lo que queda es aterrizar y acabar con el resto de O'Driscoll en un tiroteo en el suelo, para poner fin a la misión.