Vandal

Postgame / Endgame de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

La aventura está muy lejos de terminar tras derrotar a la Liga Pokémon. Descubre aquí todo lo que puedes hacer una vez te pases la historia principal.
Postgame / Endgame de Pokémon Ultrasol y Ultraluna
·

Como bien sabréis si ya lleváis un tiempo jugando a las diferentes entregas principales de Pokémon, el juego no acaba tras ver sus títulos de crédito, ya que tras pasarnos la historia se desbloquean nuevos contenidos con los que podremos seguir disfrutando durante horas y horas. Estas son las cosas que podéis hacer para seguir disfrutando de Pokémon Ultrasol y Ultraluna tras derrotar a la Liga Pokémon.

El Árbol de combate

A esta zona podremos acceder únicamente cuando nos pasemos la historia principal del juego. Se encuentra al norte de Isla Poni tras atravesar Costa de Poni. Se trata de un lugar donde podremos librar todo tipo de duros combates contra entrenadores controlados por la IA, entre los que se incluye alguna que otra sorpresa.

Nuestro objetivo será obtener el mayor número de victorias consecutivas en cualquiera de sus tres modalidades (Individual, Doble y Múltiple) para así obtener todos los Puntos de Batalla que podamos, los cuales podremos canjear posteriormente por premios. Es uno de los mejores lugares del juego para ponernos a prueba, ya que aquí encontraremos las batallas más duras de toda la aventura.

Árbol de combate Pokémon Ultrasol y Ultraluna

ˇHazte con todos!

Evidentemente, otro de los grandes objetivos opcionales que encontraréis tras completar el juego radica en completar la Pokédex capturando a todas las criaturas existentes, una tarea que os llevará multitud de horas completar y que os obligará también a usar las funciones de intercambio para obtener los Pokémon exclusivos de la edición contraria a la que tengáis.

PUBLICIDAD
Hazte con todos Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Capturar a todos los Pokémon legendarios y Ultraentes

Pokémon Ultrasol y Ultraluna incluye un gran número de Pokémon legendarios y Ultraentes para capturar. La mayoría de ellos se encuentran en los mundos a los que podemos acceder viajando a través del Ultraespacio, aunque no son los únicos, por lo que hacerse con estas extrańas y poderosas criaturas es uno de los retos más estimulantes a los que nos podremos enfrentar tras completar la aventura principal.

Capturar todos los Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Team Rainbow Rocket

Pokémon Ultrasol y Ultraluna incluye un nuevo arco argumental exclusivo que comienza justo cuando retomamos la partida tras ver por primera vez los títulos de crédito por derrotar a la Liga Pokémon.

Esta nueva aventura dura unas tres horas y nos llevará a recorrer una gran mazmorra en la Fundación Aether donde tendremos que hacer frente a un reformado Team Rocket liderado por Giovanni (el jefe original de esta malvada organización criminal) y los principales villanos de todas las entregas de la saga, quienes cuentan en su equipo con los Pokémon legendarios característicos de sus respectivas ediciones, por lo que plantean unos duelos muy duros e interesantes.

Team Rainbow Rocket Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Buscar en la guía

Flecha subir