Vandal

Retrocompabilidad con Sol y Luna en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Ésta son las posibilidades que hay para pasar información entre las anteriores versiones de Pokémon Sol y Luna y estas nuevas.
Retrocompabilidad con Sol y Luna en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
·

Aunque Pokémon Ultrasol y Ultraluna sean dos nuevas ediciones, esto no quiere decir que hayan dejado de ser compatibles con las originales de Sol y Luna, por lo que los usuarios de estas nuevas versiones podrán seguir jugando con sus amigos incluso si estos no se actualizan a las ediciones Ultra.

Conectar Ultrasol y Ultraluna con Sol y Luna es muy sencillo, ya que el proceso a seguir es exactamente el mismo de siempre a través de la Festiplaza, independientemente de si lo que buscamos es intercambiar o combatir.

Evidentemente, existen algunas restricciones, ya que no podremos combatir con jugadores de anteriores ediciones si usamos algunos de los nuevos Pokémon, nuevas formas o nuevos movimientos incluidos en Ultrasol y Ultraluna, de modo que tendremos ciertas limitaciones a la hora de escoger nuestro equipo.

PUBLICIDAD

De igual manera, no podremos realizar intercambios que incluyan nuevos contenidos con jugadores de ediciones anteriores.

Buscar en la guía

Flecha subir