Retrocompabilidad con Sol y Luna en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Ésta son las posibilidades que hay para pasar información entre las anteriores versiones de Pokémon Sol y Luna y estas nuevas.
Retrocompabilidad con Sol y Luna en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
·

Aunque Pokémon Ultrasol y Ultraluna sean dos nuevas ediciones, esto no quiere decir que hayan dejado de ser compatibles con las originales de Sol y Luna, por lo que los usuarios de estas nuevas versiones podrán seguir jugando con sus amigos incluso si estos no se actualizan a las ediciones Ultra.

Conectar Ultrasol y Ultraluna con Sol y Luna es muy sencillo, ya que el proceso a seguir es exactamente el mismo de siempre a través de la Festiplaza, independientemente de si lo que buscamos es intercambiar o combatir.

Evidentemente, existen algunas restricciones, ya que no podremos combatir con jugadores de anteriores ediciones si usamos algunos de los nuevos Pokémon, nuevas formas o nuevos movimientos incluidos en Ultrasol y Ultraluna, de modo que tendremos ciertas limitaciones a la hora de escoger nuestro equipo.

PUBLICIDAD

De igual manera, no podremos realizar intercambios que incluyan nuevos contenidos con jugadores de ediciones anteriores.

Carlos Leiva
Redactor
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Pokémon Company ha anunciado que el servicio web utilizado para los minijuegos globales y los torneos online de Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna dejará de estar disponible en febrero de 2020.
Del 5 al 21 de octubre para los títulos de 3DS.
Pídelo gratuitamente en la tienda hasta el 15 de noviembre.
Repasamos las ediciones definitivas de la séptima generación.

Buscar en la guía

Flecha subir