Vandal

El Fotoclub de Alola de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

En este lugar podremos sacarnos fotos con nuestros Pokémon favoritos y personalizarlas, como si fuesen las historias de Instagram o Snapchat.
El Fotoclub de Alola de Pokémon Ultrasol y Ultraluna
·

Una de las principales novedades de esta nueva versión la tenemos en la inclusión del Fotoclub de Alola, un nuevo lugar donde podremos sacarnos fotos junto a nuestros Pokémon favoritos, pudiendo personalizarlas a posteriori con todo tipo de pegatinas para así compartirlas con el resto de jugadores a través de nuestra Festiplaza.

Para realizar una sesión fotográfica tendremos que dirigirnos a cualquiera de los establecimientos de Fotoclub que encontraremos a lo largo de toda Alola (el primero de ellos lo encontraremos en Ciudad Hauoli, junto al puerto), hablar con la asistenta y escoger si queremos realizar una sesión básica o avanzada.

Sesión básica

Aquí lo primero que tenemos que decidir será tanto el Pokémon con el que queremos posar como la composición de la fotografía, pudiendo escoger entre de frente y de perfil. Una vez hecho esto se nos mostrará un menú con multitud de iconos, cada uno de ellos con una función diferente:

PUBLICIDAD
  • Interruptor amarillo y azul con la silueta de una cara de Pikachu: Nos permite cambiar entre dos poses para que realice nuestro Pokémon.
  • Interruptor con la silueta de un humano: Nos permite escoger la pose de nuestro personaje entre las diferentes danzas de Movimiento Z que hayamos desbloqueado.
  • Botón azul con la silueta de la cara de Pikachu: Hace que nuestro Pokémon ejecute su pose.
  • Botón azul con un triángulo: Hace que nuestro personaje realice su pose.
  • Cámara de fotos: Hacer una ráfaga de fotos.
  • Cámara de fotos morada con flechas: Despliega un menú para controlar la altura de la cámara, el zoom y la dirección.

Una vez hayamos realizado la ráfaga de fotos nos mostrarán los resultados y podremos escoger cuáles queremos guardar.

Sesión avanzada

Aquí podremos escoger, además del Pokémon a fotografiar y de la composición, si queremos realizar la sesión de fotos solo a nuestro Pokémon o conjuntamente a nuestro entrenador, el fondo que queremos y la ropa que vamos a llevar.

Una vez dentro de la sesión nos encontraremos con los mismos iconos que en la sesión básica, además de unos cuantos nuevos para controlar una serie de parámetros avanzados:

  • Silueta de Pikachu amarilla con flechas: Nos permite escoger la colocación de nuestro Pokémon y de nuestro entrenador. El icono azul representa al entrenador y el amarillo al Pokémon.
  • Silueta de Pikachu verde: Nos permite girar a nuestro Pokémon para decidir la dirección a la que queremos que mire.
  • Silueta humana azul: Nos permite girar a nuestro entrenador para decidir la dirección a la que queremos que mire.
  • Cámara de fotos morada: Igual que en la sesión básica, pero sumando la posibilidad de modificar el ángulo y la inclinación de la cámara.

Personalizar fotos con pegatinas

Una vez hayamos realizado la sesión de fotos y hayamos guardado nuestras favoritas, tendremos que acceder al Álbum de fotos que tenemos en el menú principal de la pantalla táctil para personalizarlas y compartirlas.

Cuando lo abramos, simplemente nos bastará con escoger la que queremos personalizar y seleccionar la opción "Decorar con pegatinas" para que se nos muestre un menú donde encontraremos todas las pegatinas que hayamos conseguido divididas en cinco categorías distintas. Selecciona la que quieras usar y muévela con la pantalla táctil para colocarla en el lugar que desees.

Cuando hayas terminado, pulsa el botón A y guárdala, ya sea como una copia o sobrescribiendo la original. Evidentemente, también puedes escoger no guardarla si no te ha terminado de convencer el resultado final.

Buscar en la guía

Flecha subir