Vandal

Cómo conseguir a Ultranecrozma en Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Cómo fusionar a Necrozma con Solgaleo o Lunala y así conseguir a una de las formas más poderosas jamás vistas en Pokémon.
Cómo conseguir a Ultranecrozma en Pokémon Ultrasol / Ultraluna
·

Una de las grandes novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna la tenemos en la posibilidad de fusionar a Solgaleo y Lunala, los dos Pokémon legendarios insignia de Sol y Luna, con el temible Pokémon legendario Necrozma.

Para ello, lo primero que necesitaremos, evidentemente, es capturar a Solgaleo o Lunala y a Necrozma:

  • Solgaleo / Lunala: Para poder capturar a uno de estos dos seres, tendremos que dirigirnos a la Senda Mahalo (está al norte del Pueblo Lilii de la isla Melemele) cuando avanzando en la historia principal nos digan de ir al Monte Lanakila para enfrentarnos al Alto Mando en la Liga Pokémon. Cuando hagamos esto, Lunala (en la edición Ultraluna) o Solgaleo (en la edición Ultrasol) nos retarán a un combate para que podamos capturarlos. Aparecen con nivel 60.
  • Necrozma: Nos lo encontraremos a mitad de camino en nuestro ascenso por el Monte Lanakila cuando nos llegue la hora de ir hacia la Liga Pokémon. El encuentro con él es prácticamente obligatorio, ya que está en la ruta principal, por lo que simplemente tendréis que hablar con él para que empiece el combate y lo podáis capturar. Aparece con nivel 65.

Una vez hayamos capturado a Necrozma, justo a continuación se activará una secuencia en la que cierto personaje nos dará dos objetos clave: Necrosol y Necroluna. El primero nos sirve para fusionar a Necrozma con Solgaleo, mientras que el segundo hará lo propio con Necrozma y Lunala.

PUBLICIDAD

La fusión resultante tendrá la posibilidad de adoptar la forma de batalla de Ultranecrozma, con la cual incrementaremos nuestros atributos considerablemente y podremos ejecutar el nuevo movimiento Z Fotodestrucción Apocalíptica (tipo psíquico), uno de los más potentes de todo el juego.

Buscar en la guía

Flecha subir