Vandal

Cómo conseguir a Marshadow en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Así se consigue este Pokémon legendario en Ultrasol y Ultraluna, sin necesidad de obtenerse por evento, como en el primer juego.
Cómo conseguir a Marshadow en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
·

Al igual que ocurrió en Pokémon Sol y Luna, Marshadow es un Pokémon legendario que no puede obtenerse por métodos tradicionales, ya que ni las ediciones originales ni las "Ultra" incluyen una forma para que podamos capturarlo.

Es un monstruo de bolsillo tipo Lucha/Fantasma, cuya habilidad Experto le permite multiplicar la potencia de todos sus movimientos con un poder de ataque de 60 o menos por 1,5, convirtiéndolo en un temible rival al poder sacarle mucho partido a movimientos aparentemente "inofensivos", dándole de esta manera muchísima versatilidad.

żCómo conseguirlo?

Actualmente, la única forma que tenemos de conseguir a Marshadow en Ultrasol y Ultraluna es mediante intercambio o transfiriéndonoslo de Sol y Luna, en el caso de que aprovecháramos el evento que se celebró en todo el mundo para obtenerlo.

PUBLICIDAD

Por desgracia, desconocemos si este evento se volverá a repetir algún día para poder hacernos con él directamente en Ultrasol y Ultraluna, por lo que tendremos que esperar a conocer los planes de Game Freak.

Buscar en la guía

Flecha subir