Vandal

Estos son los Mejores Pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

żBuscas un gran Pokémon que ańadir a tu equipo? Estas son algunas de nuestras recomendaciones de entre todos los que puedes capturar.
Estos son los Mejores Pokémon de Pokémon Ultrasol y Ultraluna
·

Teniendo más de 400 Pokémon entre los que escoger en la Pokédex de Ultrasol y Ultraluna, es normal tener dificultades para saber qué criaturas pueden rendir mejor o peor en combate. Para ayudaros a formar vuestro equipo, vamos a pasar a indicaros algunos de nuestros Pokémon favoritos que pueden utilizarse en torneos oficiales.

Los mejores Pokémon de Ultrasol y Ultraluna

Pheromosa (Tipo Bicho/Lucha)

Pheromosa Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Al igual que la mayoría de Ultraentes, Pheromosa es una auténtica bestia capaz de destrozar enemigos con una facilidad inusitada gracias a sus altísimos valores de Ataque y Velocidad, lo que le permite atacar primero y eliminar de un golpe o dos a muchos de los Pokémon más poderosos de todo el juego si la entrenamos correctamente y con alguna de sus dos naturalezas recomendadas (Pícara e Ingenua).

Celesteela (Acero/Volador)

Celesteela Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Además de contar con una gran combinación de tipos que le permite defenderse con solvencia de un gran número de tipos de ataques, Celesteela cuenta con una enorme variedad de movimientos entre los que escoger que lo hacen muy versátil en combate. Por si fuese poco, este Ultraente cuenta con unos atributos realmente buenos en sus valores defensivos, lo que le permite aguantar bastante en combate y frenar a los Pokémon más dańinos.

PUBLICIDAD

Kartana (Planta/Acero)

Kartana Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Kartana es uno de los Pokémon con los valores de ataque más altos de todo el juego, algo que puede llegar incluso a potenciarse gracias a diferentes movimientos de potenciación, como Danza Espada. Esto convierte a este Ultraente en un poderosísimo rival muy a tener en cuenta, ya que es capaz de destrozar a una gran cantidad de criaturas de un único golpe. Su mayor problema radica en que su velocidad, si bien no es mala, tampoco es demasiado alta, y los movimientos que puede aprender no tienen una gran potencia de ataque. Además, se trata de un Pokémon muy vulnerable al contar con unos atributos defensivos bajísimo. A pesar de ello, si tenéis problemas con los Pokémon más fuertes a nivel defensivo, probad a usar a Katana contra ellos y veréis lo rápidamente que os los quitáis de en medio.

Mega Salamence (Dragón/Volador)

Mega Salamence Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Otro Pokémon capaz de eliminar rivales con una facilidad que asusta lo tenemos en Mega Salamence, la Mega Evolución de Salamence. Se trata de una criatura rapidísima (más todavía si usamos Danza Dragón), con muchísimo ataque, con una buena combinación de tipos que lo hace muy defensivo, y encima al contar con la habilidad Levitación resulta inmune a los ataques tipo Tierra. Sin lugar a dudas, un rival a tener muy en cuenta y capaz de desenvolverse muy bien contra muchos de los monstruos más poderosos del juego.

Skarmory (Acero/Volador)

Skarmory Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Si buscáis un buen Pokémon especializado en defensa física, Skarmory es una de vuestras mejores opciones. No solo cuenta con una buena combinación de tipos y unos atributos defensivos altísimos, sino que además puede aprender muchísimos movimientos de utilidad que pueden convertir el campo de batalla en un auténtico infierno para sus rivales. Eso sí, es muy vulnerable a los ataques especiales, ya que ni sus PS ni su Defensa Especial dan la talla, pero bien usado y en un equipo equilibrado, Skarmory puede convertirse en la clave de tu victoria.

Mimikyu (Fantasma/Hada)

Mimikyu Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Este misterioso Pokémon cuenta con una utilísima habilidad llamada Disfraz, la cual equivale, a efectos prácticos, a un turno gratis, ya que le permite bloquear sin recibir dańo el primer ataque que reciba. Gracias a esto, Mimikyu puede comenzar la batalla potenciándose con Danza Espada sin exponerse a perder vida, algo que combinado a posteriori con movimientos de prioridad y a su alto nivel de ataque, lo convierten en un rival al que no conviene perder de vista.

Mega Mawile (Acero/Hada)

Mega Mawile Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Mawile no es un mal Pokémon en su forma base, pero su Mega Evolución hacen de él un combatiente feroz capaz de aniquilar a sus enemigos con una facilidad pasmosa. Puede potenciarse con Danza Espada, cuenta con una combinación de tipos genial que le garantiza aguante ante muchos tipos de ataque, y su habilidad Intimidar acaba resultando de lo más útil al bajar el ataque de los enemigos con tan solo verlo. Tampoco podemos olvidarnos de su gran variedad de movimientos, algo que le da mucha versatilidad. Puede que ni su velocidad ni sus PS sean nada del otro mundo, pero sin duda, se trata de un pequeńo defecto para un Pokémon muy completo y capaz.

Garchomp (Dragón/Tierra)

Garchomp Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Otro clásico de la vertiente competitiva de Pokémon que sigue tan fuerte como siempre es Garchomp, de modo que si buscáis una criatura rápida, con un ataque muy elevado, capaz de cubrir multitud de tipos, de potenciarse con Danza Espada y de devolver de forma pasiva el dańo que reciba de los ataques que causen contacto, aquí tenéis una de las opciones más sólidas y fiables que podéis llegara encontrar. Lo único con lo que tenéis que tener cuidado es con los ataques de tipo Hielo, a los cuales es especialmente vulnerable. Además, es capaz de usar Trampa Rocas, un movimiento clave en cualquier combate competitivo, siendo de esta manera el candidato perfecto para cumplir dicha función.

Tapu Koko (Eléctrico/Hada)

Tapu Koko Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Tapu Koko se ha convertido, por méritos propios, en uno de los Pokémon favoritos de los jugadores competitivos de Pokémon. Se trata de una criatura muy versátil capaz de dar apoyo al equipo de diversas maneras (lo que hace que encaje genial en muchas configuraciones de equipo) y de hacer mucho dańo, por no mencionar la gran velocidad con la que cuenta para atacar primero casi siempre.

Tapu Lele (Psíquico/Hada)

Tapu Lele Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Tapu Lele es un Pokémon especialmente temible por su habilidad única Psicogénesis, la cual carga el terreno de combate con energía psíquica durante cinco turnos cuando este Pokémon sale al ruedo. żEsto qué significa? Que los ataques psíquicos hacen muchísimo más dańo. Esto, combinado con los poderosos ataques psíquicos que posee de por sí y su enorme cantidad de Ataque Especial, hacen de Tapu Lele una amenaza temible a la que muy pocos podrán parar y hacer frente.

Buscar en la guía

Flecha subir