Vandal

Cómo usar Regalo misterioso en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Os explicamos cómo usar esta función con la que recibir regalos y recompensas exclusivas. Puedes llevarte más de una sorpresa agradable.
Cómo usar Regalo misterioso en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
·

La opción de Regalo Misterioso que encontramos en el menú principal del juego (justo donde cargamos partida al iniciarlo) nos permitirá obtener todo tipo de recompensas temporales que Game Freak vaya repartiendo.

No en vano, los eventos que se realizan suelen girar en torno a esta función, por lo que tendréis que usarla si queréis a Pokémon únicos y especiales que no se pueden obtener de otro modo, así como otras recompensas diversas.

Opciones para obtener los regalos

Para obtener los regalos que se repartan (volvemos a recordar que son de carácter temporal), tenemos que escoger la opción de "Recibir regalo", lo que nos abrirá cuatro opciones distintas:

PUBLICIDAD
  • Recibir por comunicación local: Escoge esta opción si vas a recibir el regalo conectándote a una red wifi local. Escogeremos esta, por lo general, para obtener los regalos que repartan en las tiendas y comercios especializados de nuestra ciudad.
  • Recibir por internet: Tal y como indica su nombre, si tenéis la consola conectada a internet y Game Freak está repartiendo algún regalo desde sus servidores, escoged esta opción para recibirlo.
  • Recibir por infrarrojos: Selecciona esta opción si el regalo lo vas a recibir mediante infrarrojos. Este es el método menos utilizado, por lo general, para repartir regalos.
  • Recibir mediante código o contraseńa: Finalmente, el último método para obtener nuestro regalo misterioso se basa en introducir una contraseńa concreta para que nos den una recompensa específica.

Todos los regalos que recibáis se recogen en el mismo sitio, es decir, hablando con el repartidor que encontraréis junto al mostrador de cualquier Centro Pokémon.

Buscar en la guía

Flecha subir