Vandal

Cómo usar La Agencia de Combate de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Cómo funciona esta nueva modalidad que nos puede reportar un gran número de Festimonedas.
Cómo usar La Agencia de Combate de Pokémon Ultrasol y Ultraluna
·

La Agencia de Combate es una nueva modalidad que se ha incluido y a la que podemos acceder desde el mostrador derecho que encontraremos en el interior del castillo de nuestra Festiplaza.

Aquí nuestro objetivo no será otro que el de combatir con una serie de Pokémon prestados que nos ofrecerán de forma aleatoria para ganar batallas individuales de tres contra tres. Si derrotamos a tres rivales consecutivos con este equipo de alquiler, superaremos un reto, y mientras más retos completemos, más aumentará nuestro rango y nos ofrecerán criaturas cada vez más poderosas.

Además de subir de rango, combatir aquí nos reportará un jugoso número de Festimonedas, convirtiéndose en el mejor método para acumular este tipo de moneda. Del mismo modo, también podremos ser recompensados con diferentes objetos.

PUBLICIDAD

Cómo funciona La Agencia de Combate

Su funcionamiento es muy sencillo y solo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Hablar con la chica del mostrador.
  • Seleccionar la opción de Escoger Pokémon.
  • Seleccionar el Pokémon al que queremos controlar de entre los tres que nos dan a escoger (estos cambian cada vez).
  • Si queremos jugar colaborando con otros jugadores de nuestra Festiplaza tendremos que seleccionar la opción de Invitar a aliados para que nos ayuden en nuestro reto controlando a los dos Pokémon restantes que no hemos escogido.
  • Seleccionar la opción de Afrontar reto y guardar la partida para que empiece el combate. Si jugamos solos entraremos en la batalla con otros dos Pokémon aleatorios.

Buscar en la guía

Flecha subir