Hazte con Lugia y Ho-Oh en Pokémon Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna en GAME

Hasta el 25 de noviembre.
·

Contenido patrocinado.

Si quieres tener en tu equipo de Pokémon Sol / Luna y Pokémon Ultrasol / Ultraluna a los Legendarios Lugia y Ho-Oh, podéis haceros con ellos simplemente visitando una tienda GAME.

Hasta el 25 de noviembre los entrenadores Pokémon podrán solicitar su código en cualquier tienda GAME de forma gratuita. Luego lo único que tendrán que hacer es canjear el código dentro del juego.

Características de los Pokémon

  • Ho-Oh y Lugia en Pokémon Luna y Pokémon Sol se entregarán al NIVEL 60.
  • Ho-Oh y Lugia en Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna se entregarán al NIVEL 100, acompańados del objeto CHAPA DORADA.
PUBLICIDAD

A los entrenadores de Pokémon Sol / Ultrasol se les entregará Lugia, mientras que los jugadores Pokémon Luna / Ultraluna recibirán a Ho-Oh.

Detalles del evento

- El evento dura desde el 02/11/2018 hasta el 25/11/2018 (ambos inclusive).

- El código se puede canjear en el juego hasta el 25/02/2019.

- El código se dará en el mostrador de cualquier tienda GAME Espańa durante la duración de la promoción, sólo con solicitarlo.

Cómo canjear tu código en el juego

- Acercarte a tu tienda GAME más cercana.

- Solicita el código de tu Pokémon a cualquiera de nuestros compańeros.

- En el menú principal de los juegos (Pokémon Luna, Pokémon UltraLuna, Pokémon Sol o Pokémon UltraSol) debes seleccionar "REGALO MISTERIOSO", luego "RECIBIR REGALO" y finalmente "RECIBIR MEDIANTE CÓDIGO".

- Se introduce el código y hay que visitar cualquier Centro Pokémon en el juego para hablar con la repartidora que les entregará el Pokémon.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir