Vandal

Cómo conseguir (capturar) a Zygarde en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

La forma de conseguir a este Pokémon ha cambiado y ya no tendremos que recopilar sus células: ahora podremos capturarlo.
Cómo conseguir (capturar) a Zygarde en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
·

A diferencia de Pokémon Sol y Luna, esta vez no tendremos que recolectar las células de Zygarde por todo el mundo para poder hacernos con esta criatura legendaria. En vez de eso, aquí nos haremos con él por el método tradicional: capturándolo.

Cómo capturar a Zygarde

Para poder capturar a Zygarde el primer requisito que tenemos que cumplir es completar la Liga Pokémon. Tras ver los créditos del juego, si vamos a Isla Poni podremos acceder a la Cueva Desenlace, la cual regresa de Pokémon X/Y. Una vez dentro, simplemente tendremos que llegar hasta su final para encontrarnos con Zygarde en su forma 50%, retarle a un combate y capturarlo.

Cómo conseguir todas las células para Zygarde 100%

Una vez hayáis capturado a este Pokémon legendario, podréis regresar a la Casa Aether de la Ruta 16 para encontraros con Sina y Dexio. Este último os retará a un combate, el cual tendréis que ganar para que os recompense con otro Zygarde en su forma 10% (diez células) y un pack de 40 células.

PUBLICIDAD

Una vez tengáis todo esto, simplemente tendréis que entrar al laboratorio que hay dentro de la Casa Aether y usar el sintetizador para dividir las células de Zygarde y agruparlas en su poderosa forma 100%.

Buscar en la guía

Flecha subir