Vandal

Conseguir Pikachu con movimiento Surf en Pokémon Ultrasol / Ultraluna

El Pikachu de la edición Amarilla vuelve en Ultrasol / Ultraluna. Te contamos cómo conseguirlo dominando el surf en las playas de Alola.
Conseguir Pikachu con movimiento Surf en Pokémon Ultrasol / Ultraluna
·

En Pokémon Edición Amarilla se introdujo un curioso minijuego especial que nos permitía controlar a Pikachu para surfear por numerosas olas. Esto era posible gracias a un Pikachu especial que podíamos conseguir conectando el juego a Pokémon Stadium y completando una serie de requisitos. La característica que hizo tan único a este Pikachu fue que contaba con el movimiento Surf, un ataque que no puede aprender de ninguna otra manera.

Hasta ahora, esta fue la única vez que se nos dio la oportunidad de obtener a esta icónica criatura con dicho movimiento, aunque ahora gracias a Pokémon Ultrasol y Ultraluna podremos conseguirlo nuevamente.

Para hacernos con este Pikachu tan especial simplemente nos bastará con superar todos los récords de cada una de las cuatro playas de Alola en el minijuego del surf. Para ello, las puntuaciones que tendréis que superar son las siguientes:

PUBLICIDAD
  • Playa Big Wave (Melemele): Hay que superar los 12.200 puntos.
  • Playa de Kantai (Akala): Hay que superar los 27.200 puntos.
  • Playa de Ula-Ula (Ula-Ula): Hay que superar los 43.200 puntos.
  • Playa de Poni (Poni): Hay que superar los 58.300 puntos.

Una vez hayáis superado todas estas puntuaciones, simplemente os bastará con acudir al Club de Surf que encontraréis en Ciudad Kantai (Akala) y hablar con el encargado para que os obsequie con este peculiar Pikachu, el cual puede tener interesantes aplicaciones en el terreno competitivo al contar con un ataque de este tipo con el que sorprender a sus rivales.

Buscar en la guía

Flecha subir