Vandal

Cómo funciona el Banco de Pokémon en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Os explicamos cómo funciona esta útil aplicación de pago para guardar y traspasar Pokémon entre versiones.
Cómo funciona el Banco de Pokémon en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
·

El Banco de Pokémon es una aplicación de pago muy útil para cualquier jugador habitual de Pokémon que podemos descargar en nuestra Nintendo 3DS y cuya suscripción apenas cuesta cinco euros al ańo (4,99 euros para ser más exactos).

Su principal función radica en la de permitirnos almacenar hasta 3.000 Pokémon en unos servidores alojados en la nube, algo que nos vendrá genial para no estar limitados a las ocho cajas que encontraremos en el PC de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Dicha aplicación no es solo compatible con Pokémon Ultrasol y Ultraluna, sino que también podremos utilizarla con Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Blanca 2, Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Negra 2 y con las versiones de la Consola Virtual de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul, Pokémon Edición Amarilla, Pokémon Edición Plata y Pokémon Edición Oro.

PUBLICIDAD

Evidentemente, al ser compatible con tantos juegos y usar las mismas cajas, gracias al Banco de Pokémon también tendremos la posibilidad de traspasar nuestras criaturas de juegos anteriores a Ultrasol y Ultraluna directamente desde la aplicación y sin necesitar de dos consolas.

Limitaciones

Eso sí, existen ciertas limitaciones, ya que los Pokémon transferidos al Banco de Pokémon no pueden volverse a enviar a las versiones para la Consola Virtual de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, ni tampoco a Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 ni Pokémon Edición Blanca 2.

żQué ocurre con mis Pokémon si caduca la suscripción?

Aunque la suscripción es de apenas cinco euros, si por algún motivo nuestra suscripción caduca y no queremos renovar, podéis estar tranquilos, ya que no perderéis a los Pokémon que hayáis almacenado en este servicio.

De hecho, aunque no tengáis la suscripción activa, la aplicación nos seguirá permitiendo sacar los monstruos almacenados para guardarlos en nuestros juegos siempre que lo necesitemos, aunque luego no nos permitirán volver a pasarlos de los juegos al banco si no renovamos.

Buscar en la guía

Flecha subir