Vandal

Cómo Subir de nivel fácilmente en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Descubre cómo subir rápidamente tus Pokémon a nivel 100. Consejos para que tu Pokémon evolucione lo más rápido posible.
Cómo Subir de nivel fácilmente en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
·

Pokémon Ultrasol y Ultraluna ha introducido un nuevo método para subir de nivel rápidamente a nuestros Pokémon hasta nivel 100, facilitándonos y aligerando considerablemente esta tarea que tan pesada puede hacerse a veces.

En realidad es un método muy similar al ya existente en Pokémon Sol y Luna, pero mejorado y mucho más efectivo al poder utilizarlo contra Chansey y Blissey, dos Pokémon que dan grandes cantidades de experiencia.

Preparativos

Lo primero que deberíais de hacer es conseguir un Huevo Suerte, el cual se puede obtener hablando con el Profesor Kukui tras registrar a 50 Pokémon en nuestra Pokédex. Este objeto hace que el Pokémon que se equipo con él reciba un 50% más de experiencia, algo que nos vendrá muy bien para acelerar el proceso de subida de nivel.

PUBLICIDAD

También os recomendamos encarecidamente que consigáis un Pokémon que cuente tanto con la habilidad Presión como con el movimiento Falso Tortazo. Una criatura que cumple ambos requisitos, por ejemplo, sería Absol.

Finalmente, aprovisiónate de un buen número de Nerviosferas comprándolas en la tienda de cualquier Centro Pokémon.

żCómo subir de nivel rápidamente?

Para empezar a subir de nivel, lo primero que tendréis que hacer será volar hasta los Jardines de Poni en Isla Poni. Una vez estéis en la zona, os tocará buscar un arbusto que se mueva y guardar la partida.

Tras esto, tocad el arbusto. Si tenéis suerte aparecerá un Chansey y podréis seguir con el método, pero si resulta ser otro Pokémon os recomendamos que carguéis partida para no perder el tiempo.

Una vez nos estemos enfrentando a un Chansey, golpeadlo con Falso Tortazo hasta dejarlo con un punto de vida. Si combinamos la habilidad Presión con la baja vida de la criatura y le tiramos Nerviosferas tendremos un gran índice de probabilidades de que Chansey comience a pedir ayuda a otros Pokémon.

Este nuevo Pokémon en aparecer será un Chansey o un Blissey. El primero da unos 5.000 puntos de experiencia, mientras que el segundo unos 7.000. Debilítalo y deja vivo al primer Chansey y sigue lanzando Nerviosferas para que continúe invocando.

De este modo, podréis crear una cadena de combates prácticamente infinita con la que podréis subir de nivel a vuestras criaturas en muy poco tiempo con tan solo derrotar a los Pokémon que vayan apareciendo. Además, si tenéis el ticket de experiencia de Rotomdex, os recomendamos su uso para aumentar todavía más la cantidad de experiencia que recibiréis.

Buscar en la guía

Flecha subir