Vandal

Todos los eventos especiales de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna tiene eventos especiales temporales en los que podemos conseguir recompensas: te contamos cuánto duran y qué ofrecen.
Todos los eventos especiales de Pokémon Ultrasol y Ultraluna
·

Como viene siendo habitual prácticamente desde el inicio de la saga con Pokémon Edición Roja y Azul, en Pokémon Ultrasol y Ultraluna hay un buen número de criaturas que no se pueden obtener jugando de forma normal y que únicamente son repartidas a través de eventos.

Estos eventos no siempre nos ofrecen un monstruo imposible de conseguir de manera tradicional, sino que a veces también nos permiten obtener versiones Variocolor de algunos Pokémon legendarios, formas extrańas de algunos monstruos o incluso Megapiedras para que podamos megaevolucionar a ciertas criaturas.

Por lo general, los eventos suelen realizarse de tres formas distintas: mediante la opción de Regalo Misterioso por internet, Regalo Misterioso mediante introducción de código o contraseńa, o recibiéndolo por comunicación local en alguna tienda que participe en la promoción.

PUBLICIDAD

Evento Lycanroc Crepuscular (del 17 de noviembre de 2017 hasta el 10 de enero de 2018)

El primer evento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna nos permitirá hacernos con un Rockruff especial que puede evolucionar a la nueva forma de Lycanroc crepuscular. Para conseguir esta evolución, tendremos que subirlo a nivel 25 y librar un combate con él cuando sea entre las 17:00 y las 17:59 horas.

Además, este Lycanroc tan único nos llega con un Cristal Z especial que al equipárselo nos permitirá realizar el poderoso Movimiento Z Tempestad Rocosa, el cual es exclusivo de Lycanroc en cualquiera de sus tres formas.

Para obtenerlo, simplemente tenéis que darle a la opción de Regalo Misterioso mediante internet entre el 17 de noviembre de 2017 y el 10 de enero de 2018 y hablar con el repartidor que encontraréis en cualquier Centro Pokémon.

Buscar en la guía

Flecha subir