Detective Pikachu se estrena con fuerza en la taqulla estadounidense

Recauda 5,7 millones de dólares en su preestreno y se prevé un fuerte fin de semana de estreno en EE.UU.
·

Los datos del preestreno occidental de Detective Pikachu han sido muy positivos: la película registró el jueves 5,7 millones de dólares en EE.UU., lo que la sitúa por delante de otras grandes producciones de animación e imagen por ordenador y justo por debajo de los 5,9 millones de Shazam!, que ha sido todo un éxito de taquilla.

Aunque todavía son datos preliminares y el primer fin de semana suele dar la medida real del éxito que va a lograr una película en términos de recaudación, la información es muy positiva para la película de acción real del mundo de Pokémon.

Y es que con esta recaudación se sitúa sustancialmente por delante de Cómo entrenar a tu dragón 3, con 3 millones de dólares, y Spider-Man: Un nuevo universo, con 3,5 millones de dólares. Batman: La Lego película se situó en 2,2 millones de dólares en su día de preestreno.

Teniendo en cuenta la reacción de la crítica, y la que se prevé que sea una buena acogida del público, todo parece sugerir que la película puede ser un éxito.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir