Forspoken: Primer gameplay de In Tanta We Trust, el DLC que llega el 26 de mayo

El primer DLC de Forspoken se lanza en PS5 y PC el 26 de mayo. Hoy se ha dejado ver el primer tráiler gameplay de la expansión.
·

Square Enix y la desarrolladora Luminous Productions lanzarán un DLC de Forspoken este mes. Se anunció a finales de marzo, aunque hasta ahora no se ha publicado el primer gameplay de la expansión: se llama 'In Tanta We Trust' y estará disponible el 26 de mayo en PS5 y PC.

En este DLC volveremos a controlar a Freya después de los eventos del juego principal, pero con un giro que nos llevará al pasado: concretamente la expansión se sitúa 25 años antes de la historia de Forspoken: "Lucharemos al lado de la thanta Cinta usando la nueva habilidad mágica de Frey para desbloquear nuevas estrategias de combate y coordinar combos de ataque devastadores contra los rheddig invasores", dice la descripción oficial del DLC. Podéis ver su primer tráiler gameplay a continuación:

¿Merece la pena Forspoken?

Forspoken está disponible en PS5 y PC. En Vandal lo jugamos para contaros en nuestro análisis que "es un juego con buenas ideas y una base jugable muy sólida, pero con un diseño de mundo abierto tan aburrido y carente de interés que acaba por lastrar la experiencia muchísimo más de lo que nos habría gustado, algo que se va haciendo más y más evidente con el paso de las horas. A su favor tenemos que decir que el sistema de combate es original y muy dinámico, que hay jefes muy espectaculares y bien planteados y que recorrer Athia realizando parkour mágico es tremendamente satisfactorio, virtudes que están en una lucha constante por imponerse a sus diversos defectos y a unos contenidos muy poco estimulantes".

Si quieres exprimir Forspoken al máximo antes de que salga su DLC, no dudes en echar un vistazo a nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir