Capítulo 2: Inseparables en Forspoken al 100%

Completa el Capítulo 2: Inseparables abajo de Forspoken con nuestra guía en español. Recorre las ruinas de Junoon y enfréntate a animales salvajes mientras buscas un lugar donde descansar.
Capítulo 2: Inseparables en Forspoken al 100% - Forspoken
·

El Capítulo 2: Inseparables comienza automáticamente al final del Capítulo 1, la protagonista de Forspoken se ha visto envuelta en una extraña luz... y hasta ahí hemos podido leer, porque el capítulo terminó ahí. Para apellidarse Holland sabe poco del multiverso, debería preguntarle a su tío Spider-Man. Avanza en dirección al balcón fuera de la sala donde estás para ver una secuencia.

Toto, tengo la sensación de que ya no estamos en Kansas.

Forspoken - Capítulo 2 Inseparables: vista panorámica de Athia

PUBLICIDAD

Tras la secuencia, ve hacia la derecha desde el balcón, siguiendo la barandilla. Al final habrá una escalera de mano por la que puedes bajar.

Forspoken - Capítulo 2 Inseparables: escalera en el tramo de barandilla rota por donde se puede bajar

Continúa por el único camino posible y gira a la izquierda en cuanto puedas, para bajar por la escalinata. Verás otra secuencia al llegar a la planta baja. Si quieres puedes escoger todas las opciones de diálogo para saber más sobre lo que pasa. Al terminar, verás un rastro dorado que debes seguir. Es la Brújula de Cepo, que te indicará siempre el camino a seguir para ir hasta el objetivo principal activo. Por ahora, limítate a seguirlo.

Después de cruzar el puente, verás una secuencia y tendrá lugar el tutorial de combate.

Forspoken - Capítulo 2 Inseparables: tutorial de combate con Frey

Una vez hayas derrotado a todos los Limnocyon, que es como se llaman estos puñeteros bichos mezcla de lobo y jefe de Dark Souls, sigue la brújula en dirección al marcador. Por ahora no puedes explorar demasiado, y no podrás interactuar con elementos ni coleccionables, así que no vagabundees demasiado. Eso sí, puedes recoger algunos objetos junto al sendero, como unos bebedizos revitalizantes en un tronco y varias hierbas. Si no está clavado al suelo, llévatelo.

Verás otra secuencia al llegar al objetivo. Ahora puedes usar el Escáner de Cepo, que sirve para lanzar una onda tipo sónar y localizar objetos y enemigos cercanos, como se puede hacer en... bueno, en casi todos los juegos de mundo abierto de hoy día.

Forspoken - Capítulo 2 Inseparables: tutorial de Escáner de Cepo

Sigue el sendero y verás a unos cuantos enemigos. Al acercarte se activará el tutorial de Magia de apoyo. Con la zona despejada de Canis Dirus, puedes recoger los objetos que te haya marcado el Escáner de Cepo. Sigue el camino pasado el segundo cofre para ver un muro con la parte central destrozada. Ve hacia ahí para ver una secuencia y derrota al oso (un Chapalania). Aprenderás a usar la magia de sobrecarga y los golpes de gracia.

Al acabar el combate tendrás que desbloquear la magia Agilidad. Conseguirás el trofeo Potencial desbloqueado al hacerlo. Tu nueva magia te permitirá huir de la zona con Parkour mágico.

Forspoken - Capítulo 2 Inseparables: tutorial de Parkour mágico

No puedes ganar este combate, ni te molestes, simplemente huye en dirección al objetivo. Por fin tendrás acceso a un mapa. Te señalarán automáticamente el lugar al que dirigirte con un marcador manual. No olvides usar el Escáner de Cepo para localizar objetos que recoger mientras avanzas. Esta zona está muy bien para aprender a usar el Parkour mágico, cómo trepar por paredes usándolo, sus limitaciones, rebotar para llegar más alto...

Ve hasta el objetivo cuando te canses de explorar las ruinas o ya no detectes más cosas. Entra en el edificio y encontrarás un par de documentos y pociones curativas. Después, usa la cama para descansar y avanzar en la historia. Cuando salgas no te preocupes de los enemigos, no llegarán a atacarte en ningún momento y no podrás eliminarlos de todas formas.

Forspoken - Capítulo 2 Inseparables: enemigos en las calles de la ciudad

Al llegar al marcador las cosas se pondrán feas de verdad. Tendrás que golpear al dragón con lo que tengas y esquivar hasta que caiga al suelo. Usa un Golpe de gracia para ver una secuencia. A partir de este punto tienes que seguir igual, atacando al dragón y ocultándote tras el muro cuando veas que carga el ataque de fuego. Continúa hasta otra nueva animación y sal de la ciudad siguiendo el marcador. Perderás hagas lo que hagas, pero al menos intenta plantarle cara.

Cuando recuperes el control de Frey, tendrás el marcador frente a ti, en lo alto de las escaleras.

Forspoken - Capítulo 2 Inseparables: marcador del objetivo en lo alto de las escaleras junto al acantilado

La buena noticia es que los guardia no dirán nada sobre flechas en la rodilla. La mala es que no pareces caerles bien. Ve al edificio que tienes delante. Conseguirás el trofeo Inseparables y pasarás al Capítulo 3: La intrusa.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

A veces las armas en un videojuego no son solo una herramienta para acabar con los enemigos, sino que se convierten en auténticas compañeras de viaje con su propia voz.
Story of Seasons: A Wonderful Life para Switch fue el juego físico más vendido de la semana del 23 al 29 de enero en el mercado japonés.
Se trata de una actualización menor que estaba centrada en la localización, el HDR y ciertos ajustes pequeños que parecen haber afectado de forma considerable el comportamiento del juego.
El juego de Square Enix se lanzó ayer mismo y gracias a su demo muchos jugadores están pudiendo comprobar cómo rinde la versión para ordenador que no está demasiado bien optimizada.
El juego acaba de salir a la venta y lanza también su demo en PC para que los jugadores de ordenador puedan comprobar si funciona bien en sus equipos y probar una pequeña parte del título.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir