Forspoken: TODAS las misiones secundarias, ubicación y recompensas

Completa todas las misiones secundarias de Forspoken con nuestra guía en español. Aquí verás dónde, cuándo y cómo completar todas las misiones secundarias, así como las recompensas que conseguirás al hacerlo.
Forspoken: TODAS las misiones secundarias, ubicación y recompensas - Forspoken
·

Forspoken, como tantos otros juegos, nos ofrece la posibilidad de completar misiones secundarias. Como es habitual, completarlas nos ofrece una serie de recompensas que te interesa conseguir. Aquí verás cuándo se activan todas y lo que debes hacer para conseguir esos premios.

  • La mayoría de misiones secundarias son perdibles.
  • Las misiones secundarias aparecen en el mapa marcadas como Desvíos.
  • Algunas misiones secundarias no se completan del todo la primera vez, sino que se van completando por fases.
  • Cada misión tiene sus propias recompensas.
  • Se desbloquean entradas del Archivo en la mayoría de misiones.

Estas son todas las misiones secundarias de Forspoken en el orden en que debes completarlas para no dejarte ninguna sin hacer:

PUBLICIDAD

Misiones secundarias del Capítulo 3

Hay 1 misión secundaria en el Capítulo 3: La intrusa.

A la caza del gato calicó

Esta es una de las misiones de capturar gatos - A la caza del gato calicó.

Misiones secundarias del Capítulo 4

Hay 8 misiones secundarias en el Capítulo 4: El deber llama.

Una visita guiada

Conocerás a Pilo al bajar las escaleras desde la habitación donde empieza el capítulo. Puedes aceptar de inmediato su propuesta o esperar un poco (no avances en la trama sin volver, hablar con él y aceptar) antes de que te enseñe la ciudad.

001 ubicación de Pilo en Cipal

Simplemente tienes que seguir a Pilo por la ciudad mientras éste te la enseña. Habla con él y los ciudadanos que te marque en cada parada. Conseguirás puntos de experiencia.

Dar de comer a las ovejas

Esta misión se activa automáticamente mientras completas Una visita guiada. Tienes que usar el Escáner de Cepo para localizar a las ovejas hambrientas e interactuar con ellas para alimentarlas. Conseguirás puntos de experiencia.

A la caza del gato blanco y negro, parte 1

Esta es una de las misiones de capturar gatos - A la caza del gato blanco y negro, parte 1.

A la caza del gato blanco y negro, parte 2

Esta es una de las misiones de capturar gatos - A la caza del gato blanco y negro, parte 2.

A la caza del gato gris, parte 1

Esta es una de las misiones de capturar gatos - A la caza del gato gris, parte 1.

Los preciados recuerdos de Robian

Esta misión aparece después de visitar los archivos donde está Johedy. Al salir, cuando te dirijas al marcador principal, llegará un aviso de nuevos Desvíos, y ésta misión aparecerá junto a tu habitación.

Forspoken - Misiones secundarias: ubicación de la misión Los preciados recuerdos de Robian

Tras hablar con Robian, tienes que ir hacia el noroeste de Cipal, al próximo marcador de Desvío. Verás que llegas al gran árbol con la luz azul donde viste a Robian hace un rato. Usa el Escáner de Cepo. Recoge los objetos y luego habla con el guardia que hay cerca del tronco. Ahora la misión te llevará a una calle al norte. Vuelve a usar el Escáner de Cepo para buscar pistas: debes hablar con una mujer con un abrigo de pieles que está junto a los escalones que llevan al nivel superior. Te dará el Hueso de animal.

Forspoken - Misiones secundarias: mujer con el Hueso de animal

Ahora sube las escaleras y habla con el hombre sentado en el banco. Te mandarán a la parte baja, al sudeste de la plaza. Usa el escáner y localizarás a un niño entre las tiendas de campaña. Habla con él para recibir un Libro médico. Vuelve con Bob para completar la misión y conseguir puntos de experiencia (además de varios Archivos).

Nuevas perspectivas

Esta misión se activará automáticamente. Te piden que encuentres y completes los 50 puntos fotográficos del juego.

A la caza del gato gris, parte 2

Esta es una de las misiones de capturar gatos - A la caza del gato gris, parte 2.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Square Enix se lanzó ayer mismo y gracias a su demo muchos jugadores están pudiendo comprobar cómo rinde la versión para ordenador que no está demasiado bien optimizada.
El juego acaba de salir a la venta y lanza también su demo en PC para que los jugadores de ordenador puedan comprobar si funciona bien en sus equipos y probar una pequeña parte del título.
La nueva y ambiciosa producción de Square Enix llega mañana a las tiendas ofreciéndonos una aventura que va al grano y se puede completar en menos de 20 horas.
Se trata de una configuración de equipo exigente que pide al menos una GTX 1060 para jugar a 720p y 30 FPS o unos extraños 24 GB de RAM si queremos jugar a 1440p.
El nuevo juego de rol y acción en mundo abierto de Square Enix se podrá predescargar a partir del 22 de enero y pesará 87.275 GB en PS5. Su lanzamiento está previsto para el 24 de enero.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir