A lo largo de Forspoken, Frey podrá equiparse distintas piezas de equipo, consistentes en capas, collares y uñas. Cada una de ellas tiene una finalidad y en esta sección de la guía vamos a explicaros cómo conseguirlas todas.
- Cada pieza de equipo se consigue de una manera distinta.
- Puedes equipar 1 pieza de cada a la vez, salvo las uñas, de las que puedes tener 2 distintas equipadas.
- Cada pieza tiene unas características y efectos especiales.
- Las piezas se pueden mejorar (salvo las uñas) en bancos de trabajo, y puedes aplicarles efectos especiales que hayas desbloqueado al conseguir otras piezas o de ciertas fuentes de botín.
Capas
Las capas son el equivalente a las armaduras que Frey puede llevar. Cada una de ellas mejora un atributo, y cuanto más ayas mejorado la capa, mayor será la mejora.
Puedes aplicarles efectos especiales.
Collares
Los collares son una pieza de equipo a medio camino entre armadura y accesorio. Aunque mejoran algún atributo, su principal función es la de aplicar efectos especiales. Como las capas, pueden mejorarse para aumentar el nivel del atributo que potencian y puedes aplicar nuevos atributos.
Uñas
Finalmente están las uñas. En este caso, se trata sobre todo de una pieza de equipo que funciona como accesorio. Su finalidad es la de aplicar efectos especiales de todo tipo. Ojo porque no todos son beneficiosos, algunas uñas ofrecen mejoras a costa de disminuir tu daño, por ejemplo.