Forspoken: TODAS las capas, collares y uñas y cómo conseguirlas

Te mostramos cómo conseguir las capas, collares y uñas en Forspoken. Hazte con todas las piezas de equipo para que Frey sea completamente imparable mientras explora Athia.
Forspoken: TODAS las capas, collares y uñas y cómo conseguirlas - Forspoken
·

A lo largo de Forspoken, Frey podrá equiparse distintas piezas de equipo, consistentes en capas, collares y uñas. Cada una de ellas tiene una finalidad y en esta sección de la guía vamos a explicaros cómo conseguirlas todas.

  • Cada pieza de equipo se consigue de una manera distinta.
  • Puedes equipar 1 pieza de cada a la vez, salvo las uñas, de las que puedes tener 2 distintas equipadas.
  • Cada pieza tiene unas características y efectos especiales.
  • Las piezas se pueden mejorar (salvo las uñas) en bancos de trabajo, y puedes aplicarles efectos especiales que hayas desbloqueado al conseguir otras piezas o de ciertas fuentes de botín.

Índice

Capas

Forspoken - Capas

PUBLICIDAD

Las capas son el equivalente a las armaduras que Frey puede llevar. Cada una de ellas mejora un atributo, y cuanto más ayas mejorado la capa, mayor será la mejora. Puedes aplicarles efectos especiales.

Collares

Forspoken - Collares

Los collares son una pieza de equipo a medio camino entre armadura y accesorio. Aunque mejoran algún atributo, su principal función es la de aplicar efectos especiales. Como las capas, pueden mejorarse para aumentar el nivel del atributo que potencian y puedes aplicar nuevos atributos.

Uñas

Forspoken - Uñas

Finalmente están las uñas. En este caso, se trata sobre todo de una pieza de equipo que funciona como accesorio. Su finalidad es la de aplicar efectos especiales de todo tipo. Ojo porque no todos son beneficiosos, algunas uñas ofrecen mejoras a costa de disminuir tu daño, por ejemplo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

A veces las armas en un videojuego no son solo una herramienta para acabar con los enemigos, sino que se convierten en auténticas compañeras de viaje con su propia voz.
Story of Seasons: A Wonderful Life para Switch fue el juego físico más vendido de la semana del 23 al 29 de enero en el mercado japonés.
Se trata de una actualización menor que estaba centrada en la localización, el HDR y ciertos ajustes pequeños que parecen haber afectado de forma considerable el comportamiento del juego.
El juego de Square Enix se lanzó ayer mismo y gracias a su demo muchos jugadores están pudiendo comprobar cómo rinde la versión para ordenador que no está demasiado bien optimizada.
El juego acaba de salir a la venta y lanza también su demo en PC para que los jugadores de ordenador puedan comprobar si funciona bien en sus equipos y probar una pequeña parte del título.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir