Forspoken habría tenido un presupuesto cercano a los 94 millones de euros

Un publicación en LinkedIn de un antiguo desarrollador de Luminous Productions habría revelado que Forspoken tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares.
·

Forspoken podría haber tenido un presupuesto de 100 millones de dólares (unos 94 millones de euros al cambio) tal y como se ha revelado en una publicación de LinkedIn compartida por un antiguo miembro del equipo de Luminous Productions, el estudio tras el desarrollo de este título de rol y acción en mundo abierto que no ha satisfecho las expectativas de ventas de Square Enix y que, además, sigue teniendo problemas técnicos.

En las capturas de pantalla adjuntas compartidas por el usuario de Twitter Timur22 (vía VG247) se especifica esta elevada cifra, la cual ayudaría a entender por qué el editor japonés no está satisfecho con su desempeño en ventas desde que salió al mercado el pasado 24 de enero para PlayStation 5 y ordenadores. Desde luego, resulta un tanto decepcionante el resultado del videojuego si tenemos en cuenta el presupuesto con el que ha contado, aunque la propia Square Enix ha señalado que, a pesar de las críticas, aquellos que lo han probado han destacado algunos aspectos relacionados con el parkour y el sistema de combate mágico.

Un buen juego lastrado por un mundo abierto aburrido

"Forspoken es un juego con buenas ideas y una base jugable muy sólida, pero con un diseño de mundo abierto tan aburrido y carente de interés que acaba por lastrar la experiencia muchísimo más de lo que nos habría gustado, algo que se va haciendo más y más evidente con el paso de las horas. A su favor tenemos que decir que el sistema de combate es original y muy dinámico, que hay jefes muy espectaculares y bien planteados y que recorrer Athia realizando parkour mágico es tremendamente satisfactorio, virtudes que están en una lucha constante por imponerse a sus diversos defectos y a unos contenidos muy poco estimulantes", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir