Forspoken: todas las misiones de historia al 100%

Completa la historia de Forspoken al 100% con la ayuda de nuestra guía. Avanza completando todas las actividades secundarias y no te dejes ningún elemento perdible por el camino.
Forspoken: todas las misiones de historia al 100% - Forspoken
·

La historia de Forspoken nos presenta a Frey, una joven neoyorkina que no ha tenido una vida fácil. Se enfrenta a una seria condena por meterse en líos, y viviendo como vive de okupa, su futuro pinta bastante oscuro. Pero todo cambiará cuando, por casualidad, llegue a Athia, un mundo con sus propias leyes... mágicas.

En esta sección de la guía os ayudaremos a completar cada capítulo de Forspoken, además de indicar todas las actividades secundarias (incluyendo las perdibles) y recomendaciones de cuándo completar cada zona a explorar.

Todos los capítulos de Forspoken al 100%

La historia de Forspoken se compone de 13 capítulos:

PUBLICIDAD

Capítulo 1 - Vínculos.
Capítulo 2 - Inseparables.
Capítulo 3 - La intrusa.
Capítulo 4 - El deber llama.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

A veces las armas en un videojuego no son solo una herramienta para acabar con los enemigos, sino que se convierten en auténticas compañeras de viaje con su propia voz.
Story of Seasons: A Wonderful Life para Switch fue el juego físico más vendido de la semana del 23 al 29 de enero en el mercado japonés.
Se trata de una actualización menor que estaba centrada en la localización, el HDR y ciertos ajustes pequeños que parecen haber afectado de forma considerable el comportamiento del juego.
El juego de Square Enix se lanzó ayer mismo y gracias a su demo muchos jugadores están pudiendo comprobar cómo rinde la versión para ordenador que no está demasiado bien optimizada.
El juego acaba de salir a la venta y lanza también su demo en PC para que los jugadores de ordenador puedan comprobar si funciona bien en sus equipos y probar una pequeña parte del título.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir