Forspoken se actualiza con mejoras gráficas, de rendimiento y gameplay

El parche 1.10 añade opciones de accesibilidad, modifica la iluminación y la oclusión ambiental, y mejora el rendimiento en PS5 y PC.
·

Aunque Luminous Productions anunció su integración con Square Enix tras el lanzamiento de Forspoken, que no alcanzó las ventas esperadas, el estudio ha trabajado en varias mejoras visuales y de jugabilidad que la comunidad había pedido. Este parche 1.10 ya está disponible en PlayStation 5 y PC y dará una mejor experiencia con la aventura de rol. Hay más actualizaciones previstas que serán anunciadas próximamente.

Takeshi Aramaki, director de Forspoken, señala que es una actualización con bastantes cambios. Algunos los encontraremos en el menú de accesibilidad, en ajustes, como Remember Last-Viewed Menu Section que activado funcionará igual que siempre, pero apagado hará que el menú principal siempre muestre por defecto el mapa. También tenemos Focus on Target que modifica el comportamiento de R3 durante la carga de hechizos.

PUBLICIDAD

El ajuste Lock On to Nearby Enemies cambiará el objetivo a otro enemigo cercano una vez elimines al actual, lo que permite atacar a grupos sin perder ni un instante, sobre todo si está activado junto a otra nueva opción, Off-Screen Enemy Lock-On, que también señalará a objetivos fuera de la visión.

La opción Immunity to Own Magic desactiva el daño provocado por nuestra propia magia. Frey no sufrirá por los efectos de sus hechizos, aunque los jugadores que deseen mantener el "realismo" original pueden desactivar la inmunidad.

Cambios en los gráficos

La versión 1.10 pedirá ajustar el brillo y contraste porque se han realizado algunos cambios en la iluminación y oclusión ambiental. Además, el rendimiento puede mejorar hasta un 30 % tanto en PC -aunque depende mucho de cada equipo- como en PlayStation 5.

Forspoken v1.04:

Nueva actualización Forspoken 1.10 para PS5 y PC con mejoras en gameplay y gráficos

Forspoken v1.10:

Nueva actualización Forspoken 1.10 para PS5 y PC con mejoras en gameplay y gráficos

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir