Podemos decir sin miedo a equivocarnos que Forspoken ha sido, desgraciadamente, uno de los lanzamientos más problemáticos y fallidos en lo que llevamos de año. No solo no ha cumplido con las expectativas de ventas de Square Enix, sino que, según han reportado sus responsables a través de una publicación de Twitter, el parche que actualizó recientemente el título a la versión 1.10 ha añadido algunos problemas que podrían afectar de forma negativa a la experiencia de juego. Por suerte, la compañía ha reportado que ya están trabajando en lanzar una solución que, en principio, debería estar disponible el 17 de marzo.
We’re aware that there is an issue where the game occasionally crashes in certain scenes or by certain actions after the release of Patch 1.10.
We are now working on the bug fix and are planning to release an update patch to resolve the issue on March 17 2023.— Forspoken (@Forspoken) March 15, 2023
"Somos conscientes de que existe un problema por el que el juego se bloquea ocasionalmente en determinadas escenas o mediante ciertas acciones tras el lanzamiento del parche 1.10.
Ahora estamos trabajando en la corrección del error y tenemos previsto lanzar un parche de actualización para resolver el problema el 17 de marzo de 2023", reza el tweet.
Un combate divertido atrapado en un mundo aburrido
"Forspoken es un juego con buenas ideas y una base jugable muy sólida, pero con un diseño de mundo abierto tan aburrido y carente de interés que acaba por lastrar la experiencia muchísimo más de lo que nos habría gustado, algo que se va haciendo más y más evidente con el paso de las horas. A su favor tenemos que decir que el sistema de combate es original y muy dinámico, que hay jefes muy espectaculares y bien planteados y que recorrer Athia realizando parkour mágico es tremendamente satisfactorio, virtudes que están en una lucha constante por imponerse a sus diversos defectos y a unos contenidos muy poco estimulantes", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra guía.