El mundo de Forspoken gira en torno a la magia que puede usar Frey. Nuestra protagonista tiene acceso a decenas de hechizos y habilidades mágicas distintas. En esta sección te mostraremos cómo conseguirlas todas y qué requisitos de desbloqueo tiene cada magia y cada mejora.
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- Hay varios tipos de magia.
- Los tipos de magia se desbloquean como parte de la historia, pero tendrás que desbloquear cada hechizo de forma independiente.
- Los hechizos se desbloquean y mejoran (en caso de tener versión mejorada) usando maná.
- Conseguirás maná cuando subas de nivel o de fuentes de maná, entre otras posibilidades.
- Los hechizos de desplazamiento se pueden usar independientemente de la magia que tengas equipada.
- Algunos hechizos cuentan con varios niveles.
- Para mejorar los hechizos, tienes que completar los desafíos de hechizos.
- Algunos hechizos se desbloquean al avanzar en la historia, otros tienen requisitos especiales.
- Hay hechizos que se desbloquean al interactuar con Fuentes de la dicha.
- Ten presente que los hechizos niv.2 requieren el anterior y así sucesivamente para desbloquearse, aunque tengas suficiente maná para desbloquear la versión más potente.
- Recuerda que hay varios tipos de magia, además de elementos. La de apoyo se recarga con el tiempo o consiguiendo impactar al enemigo, la de sobrecarga se acumula a medida que luches contra enemigos.
Índice
Magia de Frey
La magia de Frey es la magia por defecto.
Utiliza habilidades centradas en la madera y la naturaleza.
Proyectil
- Se consigue como parte de la historia.
- Dispara trozos de roca hacia delante.
Proyectil explosivo
- Se consigue como parte de la historia.
- Dispara trozos de roca explosiva hacia delante que infligen daño de área.
Proyectil explosivo niv.2
- Requiere 38 maná.
- Dispara trozos de roca explosiva hacia delante que infligen más daño en un área mayor.
Proyectil explosivo niv.3
- Requiere 74 maná.
- Dsipara trozos de roca explosiva hacia delante que infligen aún más daño en un área aún mayor.
Ráfaga
- Se consigue como parte de la historia.
- Al cargarse, dispara una sucesión constante de rocas y, cuando se suelta, lanza un proyectil de gran impacto y largo alcance.
Ráfaga niv.2
- Requiere 38 maná.
- Al cargarse, dispara una sucesión más rápida y fuerte de rocas y, cuando se suelta, lanza un proyectil de mayor impacto y largo alcance.
Ráfaga niv.3
- Requiere 74 maná.
- Al cargarse, dispara una sucesión constante de rocas todavía más fuerte y, cuando se suelta, lanza un proyectil de aún mayor impacto y largo alcance.
Proyectil protector
- Se consigue como parte de la historia.
- Al cargarse, crea un esudo defensivo que estalla hacia delante cuando lo sueltas.
Proyectil protector niv.2
- Requiere 38 maná.
- Al cargarse, crea un esudo defensivo aún más grande que estalla hacia delante con más fuerza cuando lo sueltas.
Proyectil protector niv.3
- Requiere 74 maná.
- Al cargarse, crea un escudo defensivo aún más grande que estalla hacia delante con aún más fuerza cuando lo sueltas.
Modificación
- Requiere 34 maná.
- Permite utilizar tus habilidades de creación para convertir los fragmentos del Desgarro en fragmentos de otro tipo.
Rarificación
- Requiere 34 maná y Modificación.
- Permite utilizar tus habilidades de creación para combinar fragmentos del Desgarro del mismo tipo y mejorar su nivel.
Enredadera
- Se consigue como parte de la historia.
- Enreda a los enemigos en una madeja de maleza.
Floración letal
- Se consigue como parte de la historia.
- Hace crecer flores en un lugar a tu elección. Las flres recogen rocas cercanas y se las lanzan a los enemigos.
Antídoto floral
- Requiere 12 maná y Floración letal.
- Hace que surjan de ti flores mágicas que funcionan como un antídoto.
Escudo
- Requiere 28 maná y Antídoto floral.
- Te rodean piedras que te protegen de los ataques enemigos.
Zarcillo
- Requiere 12 maná y Enredadera.
- Lanza una rama de hiedra como un látigo serpenteante, infligiendo daño en la zona que te rodea además de curar en función del daño que inflija.
Implante
- Requiere 24 maná y Zarcillo.
- Dispara semillas contra los enemigos que siguen infligiendo daño durante unos instantes.
Plenitud
- Requiere 28 maná e Implante.
- Coloca una trampa mágica donde quieras. Si se pisa, explota e inflige daño de área.
Génesis
- Se consigue como parte de la historia.
- Invoca ramas espinosas que saldrán disparadas delante de ti para ensartar a los enemigos de una zona amplia.
Génesis niv.2
- Requiere 76 maná.
- Golpea con más fuerza y en una zona mayor cuando se mantienen pulsados los botones.
Génesis niv.3
- Requiere 142 maná.
- Golpea y envenena a los enemigos de una amplia zona cuando se mantienen pulsados más tiempo los botones.
Vivificación
- Requiere 144 maná y Génesis niv.3.
- Permite utilizar tus habilidades de creación para aumenta la mejora de vida que otorga un collar.
Agilidad
- Se consigue como parte de la historia.
- Activa movimientos ultraveloces y la habilidad para hacer parkour.
Salto
- Se consigue de la Fontana de la Morera.
- Impúlsate en una pared para trepar más alto.
Enraizar
- Se consigue de la Fontana de la Morera #2.
- Lanza raíces que buscan objetos. Cuanto mayor sea el botín encontrado, más rápido se recargará tu magia de apoyo.
Ritmo
- Se consigue de la Fontana de la Morera #3.
- Acelera impulsándote contra el suelo.
Propulsión defensiva
- Estará disponible al desbloquear la magia de Sila.
- Requiere 24 maná.
- Hace que el suelo estalle, inflingiendo daño de área y haciendo que te alejes de un salto mientras cambias a la magia de Frey.
Magia de Sila
La magia de Sila se consigue al final del Capítulo 5. Se centra en los ataques de fuego y de área.
Tajo
- Disponible por defecto.
- Invoca una espada mágica que asesta un tajo al enemigo.
Tajo segador niv.1
- Disponible por defecto.
- Una gran espada mágica asesta un tajo veoz alrededor de ti. Si se usa en el aire, no llega tan lejos pero inflige más daño.
Tajo segador niv.2
- Requiere 38 maná.
- Una gran espada mágica asesta un tajo mejorado alrededor de ti. Si se usa en el aire, asesta un golpe al suelo que lanza una increíble onda expansiva hacia delante.
Tajo segador niv.3
- Requiere 74 maná.
- Una gran espada mágica asesta un tajo demencial alrededor de ti. Si se usa en el aire, asesta un golpe al suelo que lanza una onda expansiva hacia delante.
Ira desatada niv.1
- Requiere 14 maná.
- Al cargarse, lanza una ráfaga de golpes mágicos y, al soltarse, lanza por los aires a los enemigos con una fuerza explosiva.
Ira desatada niv.2
- Requiere 38 maná.
- Al cargarse, lanza una ráfaga de golpes mágicos más potentes y, al soltarse, explota con más fuerza.
Ira desatada niv.3
- Requiere 74 maná.
- Al cargarse, lanza una ráfaga de golpes mágicos aún más potentes y, al soltarse, explota con más fuerza todavía.
Tajo huracanado niv.1
- Requiere 14 maná.
- Una lanza mágica inflige daño al enemigo y a su entorno. Si se usa en el aire, llega más lejos y es más dañina.
Tajo huracanado niv.2
- Requiere 38 maná.
- Una lanza mágica mejorada inflige daño al enemigo y a su entorno. Si se usa en el aire, llega más lejos y es más dañina.
Tajo huracanado niv.3
- Requiere 74 maná.
- Una lanza mágica mortal inflige daño al enemigo y a su entorno. Si se usa en el aire, llega más lejos y es más dañina.
Perforación de arrastre
- Requiere 24 maná.
- Este ataque a distancia aceca al enemigo y, al mismo tiempo, cambia a la magia de Sila.
Ampliación
- Requiere 144 maná.
- Permite utilizar tus habilidades de reación para aumentar la mejora de magia que otorga una capa.
Agarre
- Disponible por defecto.
- Usa la magia para agarrarte y moverte.
Erupción niv.1
- Disponible por defecto.
- Invoca una implacable columna que rocía a los enemigos con magma. Este permanecerá en el suelo unos instantes.
Erupción niv.2
- Requiere 76 maná.
- Golpea con más fuerza y en una zona mayor cuando se mantienen pulsados los botones.
Erupción niv.3
- Requiere 142 maná.
- Si mantienes pulsados los botones más tiempo, invoca una implacable columna de magma que sobrevuela incontroladamente el campo de batalla e inflige daño a diestro y siniestro.
Bombardero
- Requiere 24 maná.
- Hace retroceder a los enemigos con una fuerza brutal, desatando una explosión que inflige daño de área a los rivales.
Trampa ígnea
- Requiere 28 maná.
- Crea un cráter que borbotea lava durante quince segundos, dañando a los enemigos que pasen por encima mientras esté activo.
Carga
- Disponible por defecto.
- Lanza un ataque hacia delante con un escudo mágico que derriba a los enemigos cuando los golpea.
Ejecución
- Disponible por defecto.
- Convoca múltiples espadas letales que atacarán a los enemigos para protegerte mientras cargas tu magia.
Legión
- Requiere 24 maná.
- Convoca una hueste de feroces soldados de fuego para atacar al enemigo.
Égida
- Requiere 28 maná.
- Convoca el poder protector del fuego purificador para eliminar cualquier efecto que reduzca el ataque o la defensa.
Crisol
- Requiere 24 maná.
- Delimita la zona con muros de fuego y, dentro, el poder de ataque aumenta.