Desafíos de hechizos

Estos son todos los desafíos de hechizos de Forspoken, que tienes que completar si lo que quieres es poder mejorar el poder de las 105 magias al alcance de Frey.
Desafíos de hechizos - Forspoken
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Cada una de las 105 magias disponibles en Forspoken puede mejorarse. No, no hablamos de desbloquear el nivel 2 o 3 de algunos hechizos, sino de hacer que aumenten sus capacidades, para mejorar el daño que infligen y tu nivel de magia morada. Para hacerlo, debes completar los desafíos de hechizos.

  • Los desafíos de hechizos estarán disponibles como parte de la historia cuando avances en el Capítulo 4: El deber llama.
  • Para activar los desafíos de hechizos, debes ir a la liberaría de cualquier refugio, tienen el aspecto que ves bajo estas líneas.
Forspoken - Desafíos de hechizos: librería para activar desafíos de hechizos
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  • Puedes activar un máximo de 3 desafíos de hechizos a la vez.
  • Puedes cancelar un desafío en cualquier momento y cambiarlo por otro en los libros, pero ten presente que si cancelas un desafío, pierdes el progreso que hayas hecho en el mismo.
  • Cada magia tiene un desafío de hechizos independiente de los demás.
  • Si una magia tiene varios niveles, los desafíos son independientes y puedes completarlos en cualquier orden, pero no bastará con completar el de nivel 3 para completarlos todos.

A continuación os dejamos el listado completo de desafíos de hechizos y, en caso de ser necesaria, una explicación de lo que tenéis que hacer para superarlos:

Desafíos de hechizos de Magia de Frey

Forspoken - Desafíos de hechizos: menú de desafíos de hechizos
  • Proyectil: ataca a enemigos mientras hacer parkour mágico (35).
  • Proyectil explosivo niv.1: derrota a enemigos que sean vulnerables a la magia de Frey (10).
  • Proyectil explosivo niv.2: alcanza a 3 o más enemigos con un solo ataque (10).
  • Proyectil explosivo niv.3: alcanza a enemigos por la espalda (45) - Puedes conseguirlo si das con grupos grandes, como ejércitos de zombis. Una buena explosión pillará a alguno por la espalda. Puedes usar Enredadera para hacerlo más fácilmente.
  • Ráfaga niv.1: acumula poder e inflige daño a enemigos (10.000).
  • Ráfaga niv.2: acumula poder y golpea a enemigos en menos de 60 segundos (1.500) - Es fácil de hacer si busas un mutante y le atacas constantemente con Ráfaga. Ten presente que el desafío no aparece como completado hasta que termines el combate, si crees que ya le has hecho suficiente daño, huye de él.
  • Ráfaga niv.3: ejecuta ataques penetrantes contra 2 enemigos (20) - El ataque penetrante es el golpe final de Ráfaga, tienes que conseguir que ese ataque golpee a dos enemigos 20 veces.
  • Proyectil protector niv.1: derriba a enemigos (25) - Se refieren al acto de bloquear el golpe de un enemigo, lo que hace que caiga al suelo, no cuenta si lo derribas con la perdigonada.
  • Proyectil protector niv.2: derrota a enemigos con contraataques (15) - Deja pulsado el botón de defensa, el enemigo debe morir cuando estalle tu escudo.
  • Proyectil protector niv.3: ataca a enemigos embistiéndolos (70) - Se refieren al ataque de perdigonada cuando sueltas el escudo. Puedes dejar la defensa levantada y dejar que les estalle en la cara, o bien lanzarlo tú soltando el botón con el escudo ya cargado.
  • Modificación: transforma fragmentos del Desgarro mediante la creación (15) - Vete a cualquier banco de trabajo y crea Drusa férvida, Macla férvida, Drusa recia, Macla recia...
  • Rarificación: aumenta el valor de fragmentos del Desgarro mediante la creación (20) - Igual que con el anterior, pero en este caso debes crear por ejemplo Afloramiento célico o Macla célica.
  • Agilidad: esquiva ataques mientras utilizar el parkour mágico (25).
  • Salto: sube hasta cierta altura (500) - El desafío te pide simplemente que uses el parkour contra paredes para trepar por ellas. La altura se irá sumando.
  • Enredadera: acumula poder y golpea a enemigos con atadura por la espalda (0/1.000).
  • Floración letal: derrota a eneigos voladores (0/3).
  • Antídoto floral: cúrate del envenenamiento (3) - Lógicamente, necesitas que te envenenen.
  • Escudo: actívalo en combate (10).
  • Zarcillo: absorbe vida de los enemigos (750).
  • Implante: ataca a enemigos (10).
  • Plenitud: derriba enemigos (5) - Los enemigos tienen que sobrevivir al ataque para que cuente.
  • Génesis niv.1: derrota a enemigos que sean vulnerables a la magia de Frey (10) - Los zombis de Los Páramos te valen, por ejemplo.
  • Génesis niv.2: derrota al enemigo final de un combate (5) - El desafío requiere que el enemigo final de un combate caiga por Génesis, da igual si son por ejemplo tres y los tres caen de golpe con el ataque mientras el último muera por sobrecarga.
  • Génesis niv.3: acumula poder e inflige daño a enemigos (30.000) - Simplemente ve usando la sobrecarga con grupos de enemigos, cuanto más grandes, mejor.
  • Vivificación: usa la creación para mejorar el aumento de vida que otroga un collar en un 50 o más - Tienes que ir a un banco de mejoras, escoger Mejorar > Collares, colocarte sobre la opción Vida y mejorar hasta que la Vida del Collar sea de 50. Te harán falta bastantes materiales, pero deberías de poder conseguirlos simplemente explorando.
  • Enraizar: reúne objetos cercanos (5).
  • Ritmo: usa Ritmo (50) - No hace falta que sean encadenadas, evidentemente.
  • Propulsión defensiva: derrota a enemigos (15).

Desafíos de hechizos de magia de Sila

  • Tajo: salta sobre enemigos y atácalos en pleno salto (15) - "Salta" se refiere a que hagas parkour mágico y vayas directamente hacia un enemigo. Frey saltará sobre él y es en ese momento cuando debes atacar.
  • Carga: derriba a enemigos (15) - El enemigo tiene que sobrevivir al ataque para que cuente.
  • Ejecución: derrota a enemigos vulnerables a la magia de Sila (8).
  • Tajo segador niv.1: acumular poder y haz daño a enemigos (10.000).
  • Tajo segador niv.2: golpea a 3 enemigos o más con un único ataque (10) - Da igual si usas el tajo de nivel 3.
  • Tajo segador niv.3: derrota al enemigo final de un combate (5) - Da igual si el tajo de nivel 3 mata a varios enemigos a la vez siempre que el último caiga.
  • Ira desatada niv.1: acumula poder e inflige daño a esbirros de las thantas (3.000) - No sirven los zombis. Son enemigos de la sección "Los secuaces de las thantas" y te sirven todos los de los flashbacks.
  • Ira desatada niv.2: esquiva en mitad de un combo (20) - Puedes hacerlo fuera de combate, simplemente muévete mientras cargas el ataque y esquivarás.
  • Ira desatada niv.3: derrota a enemigos con el remate final explosivo (25) - Se refiere a la explosión que se libera al soltar el botón de ataque.
  • Legión: derrota a enemigos (5).
  • Égida: cúrate de un ataque o de efectos que reduzcan la defensa (5) - Lo más fácil es curarse de la rotura de defensa (cuando ves junto a la vida de Frey un escudo morado roto. Lo infligen los pájaros de Praenost con el ataque de escupitajo. Puedes encontrarlos en el flashback Carrera hacia las murallas, en la llanura de los Pioneros.
  • Crisol: alcanza a 3 enemigos con un solo ataque (5).
  • Agarre: realiza acciones especiales utilizando Agarre (15) - Simplemente usa puntos de anclaje.
  • Bombardero: derrota al enemigo final de un combate (5).
  • Trampa ígnea: derrota a enemigos derribados (5) - Para hacerlo fácil, tienes que conseguir tirar al suelo al enemigo con ataques de impacto (te valen un montón de hechizos. La idea es que la Trampa ígnea mate mientras los enemigos estén en el suelo.
  • Tajo huracanado niv.1: derrota a enemigos vulnerables a la magia de Sila (10).
  • Tajo huracanado niv.2: ataca a enemigos desde lejos (15) - Simplemente usa la lanza mínimo a nivel 2 desde tan lejos como puedas.
  • Tajo huracanado niv. 3: derrota a 3 enemigos de un solo golpe (15) - Te vale si los enemigos caen por la explosión.
  • Perforación de arrastre: arrastra a enemigos acercándolos hacia ti (20) - El objetivo debe estar algo lejos, te costará cogerle el truco.
  • Ampliación: usa la creación para aumentar la mejora de magia que otorga una capa en un 50 o más.
  • Erupción niv.1: derrota al enemigo final de un combate (3).
  • Erupción niv.2: derrota a engendros (5) - Tienes que esperar a llegar a una zona de tormenta para completarlo.
  • Erupción niv.3: acumula poder e inflige daño a enemigos (30.000).
César Rebolledo
Redactor de guías
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