Capítulo 3: La intrusa en Forspoken al 100%

Completa el Capítulo 3: La intrusa de Forspoken con nuestra guía en español. Sal de la ciudad y explora los alrededores mientras buscas el gremio de Xenos.
Capítulo 3: La intrusa en Forspoken al 100% - Forspoken
·

El final del Capítulo 2 no promete grandes cosas para la trama de Forspoken al principio del Capítulo 3: La intrusa. Interactúa con la ventana y la puerta para activar una secuencia. Sigue a tu inesperada aliada una vez recuperes el control de Frey. Irás bajando durante un buen rato.

Una vez estés en la calle, ve siguiendo a tu aliada para evitar que los soldados te descubran.

Forspoken - Capítulo 3 La Intrusa: Frey avanza agachada por las calles de la ciudad

PUBLICIDAD

Habrá algunas secuencias cortas. No te rompas la cabeza y haz lo obvio, ve con el NPC cuando se mueva y, cuando no lo haga, te paras. Sigue su ruta y no pasará nada que te obligue a repetir la secuencia. Será un paseíto bastante largo, incluso cuando estéis a salvo tendrás que continuar tras Auden durante un tramo para ir viendo secuencias y distintas explicaciones sobre Athia. Una vez en la habitación, examina los puntos de interés. Después ve hasta la cama para dormir y dejar que llegue la mañana.

Al despertar, tendrás una capa y te entregarán un Mapa de Athia.

Forspoken - Capítulo 3 La Intrusa: Auden entrega un mapa a Frey

Ahora saldrás de la casa y te presentarán la plaza de Cipal. Te indicarán que tienes varias actividades secundarias. Si abres el mapa, verás que aparecen marcadas distintas ubicaciones de interés con interrogantes y otros iconos. En algunos ponr Eventos, son conversaciones opcionales. En el extremo oeste está la taberna, en la barra puedes jugar al Partha. Es simplemente tirar los dados para conseguir un potenciador aleatorio.

Forspoken - Capítulo 3 La Intrusa: ubicación de Partha

Asegúrate de agotar todos los Eventos, en algunos casos, como la conversación con el tabernero, conseguirás puntos de experiencia para Frey. Asegúrate de hablar con el Tabernero, Wallace (conocerás a Milia Chisty) y el Consejero Treahy, todos marcados con interrogantes. Hay más NPCs con los que hablar y tener conversaciones comunes. Hay otro marcador opcional: Desvíos, al nordeste del del objetivo.

Forspoken - Gatos: ubicación del gato calicó

Al llegar encontrarás a un gato. Interactúa con él para que se active A la caza del gato calicó. Básicamente, tienes que perseguirlo por Cipal hasta que el animal se detenga. Interactúa con la bolsa para conseguir un Monigote y puntos de experiencia. Cuando lo hayas recogido, aparecerá un nuevo Evento junto a la plaza. Ahí podrás intercambiar Monigotes por recompensas especiales.

Forspoken - Gatos: comerciante para intercambiar Monigotes

Venga, ve al marcador principal, ya has dado bastantes vueltas. Tras la secuencia, sigue a la niña. Olivia te enseñará a craftear objetos. Crea un Bebedizo revitalizante y conseguirás el trofeo Manitas. Sal del menú, usa el Escáner y recoge los objetos antes de volver al banco de trabajo para mejorar tu capa. La historia avanzará cuando salgas del menú después de aplicar una mejora cualquiera. Ve hasta el anadmio que la niña ha señalado paa salir al mundo exterior.

Estarás en Los Páramos. Cruza la garganta y derrota a unos cuantos enemigos menores nuevos. Antes de avanzar, te recomendamos hacer lo siguiente:

Ahora ve hacia el marcador de la misión principal, en el extremo nordeste del Cabo del Muerto. Cuando llegues al Gremio de Xenos, ve subiendo las escaleras sin olvidarte de usar el Escáner para localizar algunos cofres.

Forspoken - Capítulo 3: cofre en el gremio de Xenos localizado con el Escáner de Cepo

Te indicarán que te detengas a buscar libros en una planta más despejada, interactúa con los dos (uno en cada lado de la mesa) para saber más sobre los fragmentos del Desgarro y las uñs de las thantas.

Forspoken - Capítulo 3: archivo sobre las Uñas de las thantas

Abre los cofres bajo las escaleras y coge los objetos de su lado y podrás (de hecho te obligarán a hacerlo) a crear tu primera pareja de sets de uñas: Matanza y Destello azul. Sube otro nivel y examina el libro para ver una secuencia. Al bajar te las verás con unos caballeros. La manera más fácil de acabar con ellos es usar tu escudo para bloquear. Mantenlo levantado y al golpear, los soldados se caerán de espaldas, podrás apuñalarlos entonces.

Al terminar la secuencia estarás en una nueva zona, pero no vamos a explorar. Dirígete al marcador y atraviesa la ciudad.

Forspoken - Capítulo 3: thanta Sila

Una vez recuperes el control de Frey, muévete hacia la derecha. Aunque parezca que hay otras opciones, sólo podrás avanzar por un camino hasta el objetivo. Después sigue las instrucciones en pantalla. Al acabar la secuencia, tendrás que derrotar al Caballero abyecto.

Forspoken - Capítulo 3: caballero abyecto

En primer lugar, obviamente, puede golpearte con la lanza. Es posible bloquear este ataque con el escudo. Puede usarla tanto a corta distancia como a media-larga distancia, en un ataque con salto fácil de ver, pero complicado de bloquear si no lo prevés. Después, si ves que alza el vuelo, lanza Proyectil explosivo cargado para hacer que caiga al suelo. Es la magia a la que más vulnerable es, podrás derribarlo y pegarle una buena puñalada (incluso en tierra) tras alcanzarle unas cuantas veces.

Si no lo derribas, lanzará una andanada de bolas de fuego. Por suerte, son bastante lentas y sencillas de esquivar moviéndote a los lados. Al avanzar el combate y sufrir daño, perderá un ala. Entonces te embestirá en lugar de volar y te enseñarán a hacer contraataques. Continúa con el combate hasta abatir al caballero. Al acabar, conseguirás el trofeo La intrusa y pasarás al Capítulo 4: El deber llama.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Square Enix se lanzó ayer mismo y gracias a su demo muchos jugadores están pudiendo comprobar cómo rinde la versión para ordenador que no está demasiado bien optimizada.
El juego acaba de salir a la venta y lanza también su demo en PC para que los jugadores de ordenador puedan comprobar si funciona bien en sus equipos y probar una pequeña parte del título.
La nueva y ambiciosa producción de Square Enix llega mañana a las tiendas ofreciéndonos una aventura que va al grano y se puede completar en menos de 20 horas.
Se trata de una configuración de equipo exigente que pide al menos una GTX 1060 para jugar a 720p y 30 FPS o unos extraños 24 GB de RAM si queremos jugar a 1440p.
El nuevo juego de rol y acción en mundo abierto de Square Enix se podrá predescargar a partir del 22 de enero y pesará 87.275 GB en PS5. Su lanzamiento está previsto para el 24 de enero.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir