Vandal

Tumba de Raithwall - Final Fantasy XII The Zodiac Age

Estos templos son grandes y pondrán a prueba tu resistencia, así que prepárate bien. La ventaja de la versión PS4 es que el guardado automático evitará que tengas que repetir grandes secciones.
·

Estos templos son grandes y pondrán a prueba tu resistencia, así que prepárate bien. La ventaja de la versión PS4 es que el guardado automático evitará que tengas que repetir grandes secciones, lo cual es un alivio.

Ya para empezar te enfrentarás a Garuda, un jefe volador. Te conviene disponer de armas a larga distancia –arcos, pistolas- y alguna magia de protección. Se centrará en atacar a un miembro del grupo, haz que dos ataquen y el tercero cure al que sufre los golpes de Garuda.

Conseguida la victoria, entra y avanza, te encontrarás con un enemigo pero toca huir –es imposible de derrotar-. Entra por una puerta y te encontrarás con otro Demon Wall, en este caso sí debes luchar. Ataca constantemente y vigila su ataque X-Zone, que dejará inhabilitado a un personaje. La única forma para recuperarlo –en este momento- es tocando un cristal de guardado. Además usa ceguera, pero es más práctico equipar accesorios que lo evitan en lugar de gastar turnos a curarlo.

PUBLICIDAD

Una vez derrotado, ve a la puerta del fondo y baja las escaleras. Verás tres teletransportadores, el único que funciona te lleva al principio. Ve al ala Norte por la derecha, el camino no tiene pérdida y te llevará a un pedestal que activa el transportador. Ahora ve por las escaleras de la izquierda, ala Sur. También activarás un pedestal, guarda la partida y regresa a la nueva zona que has desbloqueado, te espera un nuevo jefe.

Belias utiliza ataques de fuego, si tienes accesorios que reducen su daño conviene utilizarlos. Cuando le quede menos de un 30% utilizará su ataque final, que golpea a todos. Cúrate inmediatamente y después prepárate para seguir atacando, pese a que usará protecciones –que desaparecerán después de un tiempo-.

Abre los cofres y continúa. Cuando tengas la oportunidad vuelve al principio con el transportador, guarda y enfréntate a Vossler. Fran estará en estado locura y no podrás cambiarla por otro miembro. Elimina primero a los soldados que acompañan a Vossler y cura a Fran constantemente para que el jefe se centre en ella. Recuerda también que tienes a Belias de tu parte.

Buscar en la guía

Flecha subir