Arcadis - Final Fantasy XII The Zodiac Age

Por fin otra ciudad grande, aunque no del tamaño de Dalmasca. En el casco viejo, habla con el soldado de las escaleras, luego con Jules y da el dinero que te pide.
·

Por fin otra ciudad grande, aunque no del tamaño de Dalmasca. En el casco viejo, habla con el soldado de las escaleras, luego con Jules y da el dinero que te pide. Regresa al sector anterior, mira los mogoles que bailan, vuelve con Jules y habla.

Una vez en Arcadis, explora todos sus rincones y tiendas. Estás en la recta final y toda ayuda es poca. Cuando quieras continuar, ve al distrito Nilbase y habla con el tipo de la nave voladora, después con Jules y paga.

Ahora necesitarás encontrar nueve hojas, habla con la gente y te darán un código. Busca a la persona interesada en esa noticia y consigue una hoja. No es necesario conseguir las 28 para poder avanzar, pero si lo haces, ve a una tienda e intercámbialo por un botín.

PUBLICIDAD

Después, habla con el guía y te llevará a un sector. Guarda, mira la escena y luego retrocede. Habla con el guía y elige la segunda opción.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los suscriptores de PS Now podrán disfrutar de un Final Fantasy al mes desde el 7 de septiembre hasta enero del año que viene.
El clásico de PlayStation 2 rompió con muchas de las tradiciones de la saga, especialmente en su sistema de combate y una historia con elementos políticos.
Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que se unirán al catálogo en la primera tanda de febrero, como Ghost of a Tale, Project Winter, Jurassic World Evolution o Wolfenstein: Youngblood.
Un portavoz de Microsoft ha confirmado que más juegos de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass. La compañía lo prometió en 2019 de cara al año pasado.
Square Enix añade el reseteo de clases en los personajes y varias configuraciones de gambits, presente en las versiones de Switch y Xbox One, además de eliminar Denuvo en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir