Vandal

Arcadis - Final Fantasy XII The Zodiac Age

Por fin otra ciudad grande, aunque no del tamaño de Dalmasca. En el casco viejo, habla con el soldado de las escaleras, luego con Jules y da el dinero que te pide.
·

Por fin otra ciudad grande, aunque no del tamaño de Dalmasca. En el casco viejo, habla con el soldado de las escaleras, luego con Jules y da el dinero que te pide. Regresa al sector anterior, mira los mogoles que bailan, vuelve con Jules y habla.

Una vez en Arcadis, explora todos sus rincones y tiendas. Estás en la recta final y toda ayuda es poca. Cuando quieras continuar, ve al distrito Nilbase y habla con el tipo de la nave voladora, después con Jules y paga.

Ahora necesitarás encontrar nueve hojas, habla con la gente y te darán un código. Busca a la persona interesada en esa noticia y consigue una hoja. No es necesario conseguir las 28 para poder avanzar, pero si lo haces, ve a una tienda e intercámbialo por un botín.

PUBLICIDAD

Después, habla con el guía y te llevará a un sector. Guarda, mira la escena y luego retrocede. Habla con el guía y elige la segunda opción.

Buscar en la guía

Flecha subir