Vandal

Dirección a Arcadis - Final Fantasy XII The Zodiac Age

Viaja Rabanasta y desde ahí dirígete al desierto de Dalmasca Este, al laberinto de arena y ve por la salida del Noroeste hasta el arrabal de Nalbina.
·

Viaja Rabanasta y desde ahí dirígete al desierto de Dalmasca Este, al laberinto de arena y ve por la salida del Noroeste hasta el arrabal de Nalbina. Hay tiendas para comprar objetos.

Dirígete a los montes Mosfora. Si aparecen unos soldados que no te dejan continuar, alquila un chocobo y pasa. Tu objetivo es el paraje de los manantiales y desde ahí al Puente del adiós, hasta entrar en el bosque de Salika.

En el Sur de esta zona encontrarás el mapa, que te será de gran ayuda en esta zona. Ve al Paso de la Calma, activa el cristal y después dirígete al Barranco verde. El capataz Moguri te dirá que debes encontrar nueve moguris desperdigados por el bosque –en las cabañas señaladas por el mapa.

PUBLICIDAD

Una vez encontrados, podrás ir a la puerta, habla con el moguri y continúa por la Costa de Fon.

Ve al campamento de cazadores, lo encontrarás si sigues el camino de la izquierda. Podrás guardar –los mapas se hacen más y más grandes, nunca está de más recuperar fuerzas- y realizar nuevas compras para lo que está por venir.

Toma el camino del norte hasta Paso de Rava y llegarás a la meseta de Chitta. Sigue hasta la Senda de la determinación y habla con el niño, que te encargará eliminar a unos monstruos en el palacio. Sigue tu camino y sal por el camino de la izquierda, luego al Norte hacia el Palacio de Sochen.

Buscar en la guía

Flecha subir