Vandal

Bahamut: fortaleza aérea - Final Fantasy XII The Zodiac Age

Sube a Bahamut y ve hacia la compuerta número 3. En la intersección ve por la derecha, luego al centro y activa el montacargas. Comienzan los combates finales.
·

Sube a Bahamut y ve hacia la compuerta número 3. En la intersección ve por la derecha, luego al centro y activa el montacargas. Comienzan los combates finales.

Elimina los estados beneficiosos de Gabranth. Sus ataques al principio no son muy peligrosos, pero con la mitad de salud mejora bastante y entra en un estado parecido a locura. No tendrás muchos problemas para ganar.

Vayne también tiene una segunda fase cuando la salud baja del 50%, golpea a todo el grupo aunque no hace demasiado daño.

PUBLICIDAD

Todavía no hemos acabado con él. Elimina las espadas que vuelan en el área para que el ataque de Vayne Novus sea debilitado. Se pondrá barreras mágicas pero todavía podrás usar ataques físicos. Se unirá un invitado al combate.

El último combate es contra Imperecedero, que lógicamente es mucho más poderoso que los últimos jefes. Utiliza ataques fuertes y necesitarás curar continuamente, más cuando use Ascensión. Si tienes el objeto máscara blanca úsalo para absorber uno de sus movimientos.

También tendrá la manía de usar estados beneficiosos que deberás eliminar en cuanto tengas oportunidad. En cierto momento activará una barrera física, así que deberás pasar a magias. Luego usará barrera mágica, en esos momentos tendrás que sobrevivir. No tengas miedo a utilizar todos los objetos que tengas a mano, es el combate final. Cuando pierda las barreras los ataques físicos todavía le harán poco daño, mejor utiliza magias. Si perseveras acabarás con él.

Felicidades, ahora a disfrutar de las secuencias que ponen fin a la historia.

Buscar en la guía

Flecha subir