Bhujerba / Minas Lhusu - Final Fantasy XII The Zodiac Age

Sal del aeródromo y da una visita a las nuevas tiendas por si tienen algo que te interesa.
·

Sal del aeródromo y da una visita a las nuevas tiendas por si tienen algo que te interesa. Dirígete por la salida al Sur, después al Noroeste, al sector plaza de las minas. Guarda y entra en estas minas.

La salida está al Suroeste del sector, avanza por el mapa y en la intersección ve por la derecha. En el puente avanza hasta la galería de extracción 2, dirígete a la derecha, avanza y después de la escena tendrás que escapar –con R2 evitas que tu grupo entre en combate, mantenlo pulsado o se pondrán a luchar con cualquier enemigo-.

Ahora en la ciudad tendrá lugar un pequeño minijuego que consiste en lanzar un rumor gritando frente a la gente. Intenta hacerlo frente a las personas con un libro en la mano, subirá mucho más el porcentaje que con la gente normal. Una vez se crean el rumor, ve a la dirección señalada en el mapa. Habla con el guardia y responde que sí a sus preguntas. Después de la escena estarás en el mismísimo acorazado Leviatán.

PUBLICIDAD
Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los suscriptores de PS Now podrán disfrutar de un Final Fantasy al mes desde el 7 de septiembre hasta enero del año que viene.
El clásico de PlayStation 2 rompió con muchas de las tradiciones de la saga, especialmente en su sistema de combate y una historia con elementos políticos.
Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que se unirán al catálogo en la primera tanda de febrero, como Ghost of a Tale, Project Winter, Jurassic World Evolution o Wolfenstein: Youngblood.
Un portavoz de Microsoft ha confirmado que más juegos de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass. La compañía lo prometió en 2019 de cara al año pasado.
Square Enix añade el reseteo de clases en los personajes y varias configuraciones de gambits, presente en las versiones de Switch y Xbox One, además de eliminar Denuvo en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir