Gran faro: nivel superior - Final Fantasy XII The Zodiac Age

Verás unos teletransportadores de diferente color, elige el negro. En el piso 81 ve recto y cuando puedas a la derecha. Destruye la pared falsa y ten cuidado con las trampas. Usa el transportador verde.
·

Verás unos teletransportadores de diferente color, elige el negro. En el piso 81 ve recto y cuando puedas a la derecha. Destruye la pared falsa y ten cuidado con las trampas. Usa el transportador verde.

En el piso 83 cuidado con más trampas. Ve por la izquierda y rompe más paredes, usa el transportador rojo. En el piso 84 elimina a los monstruos, abre el cofre y usa el aparato rosado. En el 86 ve por la derecha, rompe la pared y usa el transportador del fondo. En el piso 88 usa el ascensor para llegar al piso 90.

Te enfrentarás a Hashmal, con ataques de estados negativos. Con el combate avanzado usará un ataque que afecta a todos y causa ralentización. Cuando ganes, avanza y sigue ascendiendo. Todavía te quedan varios jefes más uno tras otro, aunque no son muy difíciles.

PUBLICIDAD

El único peligro de Gabranth es un ataque que usará cuando pierda media vida, pero sólo afecta a un miembro del grupo. El Doctor Cid invocará a Fambrit cuando pierda media barra, en ese momento se pondrá una barrera perfecta y sólo podrás atacar a su Esper. Tiene un ataque que causa mudez, así que necesitarás algunos ítems curativos. Después de Fambrit deberás rematar a Cid.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los suscriptores de PS Now podrán disfrutar de un Final Fantasy al mes desde el 7 de septiembre hasta enero del año que viene.
El clásico de PlayStation 2 rompió con muchas de las tradiciones de la saga, especialmente en su sistema de combate y una historia con elementos políticos.
Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que se unirán al catálogo en la primera tanda de febrero, como Ghost of a Tale, Project Winter, Jurassic World Evolution o Wolfenstein: Youngblood.
Un portavoz de Microsoft ha confirmado que más juegos de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass. La compañía lo prometió en 2019 de cara al año pasado.
Square Enix añade el reseteo de clases en los personajes y varias configuraciones de gambits, presente en las versiones de Switch y Xbox One, además de eliminar Denuvo en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir