Verás unos teletransportadores de diferente color, elige el negro. En el piso 81 ve recto y cuando puedas a la derecha. Destruye la pared falsa y ten cuidado con las trampas. Usa el transportador verde.
En el piso 83 cuidado con más trampas. Ve por la izquierda y rompe más paredes, usa el transportador rojo. En el piso 84 elimina a los monstruos, abre el cofre y usa el aparato rosado.
En el 86 ve por la derecha, rompe la pared y usa el transportador del fondo. En el piso 88 usa el ascensor para llegar al piso 90.
Te enfrentarás a Hashmal, con ataques de estados negativos. Con el combate avanzado usará un ataque que afecta a todos y causa ralentización. Cuando ganes, avanza y sigue ascendiendo. Todavía te quedan varios jefes más uno tras otro, aunque no son muy difíciles.
El único peligro de Gabranth es un ataque que usará cuando pierda media vida, pero sólo afecta a un miembro del grupo. El Doctor Cid invocará a Fambrit cuando pierda media barra, en ese momento se pondrá una barrera perfecta y sólo podrás atacar a su Esper. Tiene un ataque que causa mudez, así que necesitarás algunos ítems curativos. Después de Fambrit deberás rematar a Cid.