Vandal

Monte Bur-Omisais / Templo de Miliam - FFXII The Zodiac Age

Progresa y entra por la puerta grande, saltarán algunas escenas. Después tendrás que ir al templo de Miliam.
·

Progresa y entra por la puerta grande, saltarán algunas escenas. Después tendrás que ir al templo de Miliam.

Baja al sur, por el arroyo congelado y después por la salida Suroeste. Guarda y continúa hasta llegar al templo Miliam. Investiga el pedestal con el accesorio Guijo del alba y elige la segunda opción, te llevará al Bastión del duelo. Derrota a la estatua de piedra y continúa por la siguiente sala. Sube las escaleras, ve en la otra dirección y con el accesorio examina el pedestal, después baja.

Te encontrarás un falso cristal, pero al derrotarlo aparecerá uno auténtico, lo cual es recomendable si quieres reponer tus fuerzas. Baja por las escaleras y examina la espada gigante. Atraviesa la puerta, examina el aparato y elige la primera opción.

PUBLICIDAD

Viajarás a la primera habitación del templo, tira por la izquierda y ve al sector Galería de la previsión. Hacia el Norte verás una estatua que podrás girar a la izquierda –una vez- para que mire al Este. Baja las escaleras y gira la nueva estatua a la izquierda –mirando al Norte-. En el siguiente sector ve por la derecha para entrar en una nueva zona, baja y te enfrentarás a Vinuscarat. Aplica magia de lentitud y evita si puedes su estado de confusión.

Una vez ganado, continúa y consigue el mapa. Gira la estatua a la izquierda para que mire al Oeste. Vuelve a la habitación inicial y usa el aparato antiguo. Guarda cuando puedas.

Te enfrentarás a Mateus, inmune a las magias. Destruye las partículas de hielo y cuando utilice su ataque final utilizará algún estado negativo. Vigila cuando pierda espejo para empezar a usar a tus magos. Cuando ganes, vuelve al principio y regresa a Bur-Omsais.

Buscar en la guía

Flecha subir