Vandal

Mazmorras de Nalbina / Túneles de Balheim - FFXII The Zodiac Age

Esta mazmorra convertida en cárcel tiene una lucha contra tres enemigos. Después podrás recuperar tus armas y progresar por una nueva mazmorra.
·

Esta mazmorra convertida en cárcel tiene una lucha contra tres enemigos. Después podrás recuperar tus armas y progresar por una nueva mazmorra.

Te encontrarás con Bash, un soldado que más adelante será miembro principal de tu grupo. Baja las escaleras y habla con Blopp, si tienes dinero compra ítems curativos y para resucitar, e incluso armas o equipo si has conseguido licencias.

Pulsa el interruptor que está junto a Blopp, pero nada sucederá: le falta energía. Sube y pulsa el interruptor central, tampoco funciona. Díselo a Blopp que te dará un objeto, colócalo arriba y después pulsa el interruptor de abajo, se abrirán las puertas.

PUBLICIDAD

En estos túneles debes acabar con una especie de arañas que se alimentan de electricidad. Impide que el porcentaje eléctrico baje a 0% o de lo contrario se pondrá un poco más oscuro y aparecerán fantasmas, que son un poco más duros que los enemigos normales. Hay tesoros para conseguir y enemigos para ganar experiencia, pero si deseas salir, simplemente ve por la sección de operaciones 9, Gran túnel Este, hacia el sur a Sección auxiliar 3, Sección de operaciones 37. Son principalmente pasillos y tampoco es imprescindible eliminar a todos los enemigos.

Ve al subterráneo de Zeviah y elimina a los monstruos. Dirígete por el Este, en algún momento llegarás a un cristal de guardado, aprovecha la zona para ganar experiencia, ahora viene un jefe, la reina Mímica, que es como todas las arañas que has derrotado… pero 10 veces más grande. No es necesario que elimines a los pequeños, pero si te cuesta ganar, puedes dejar a uno de tus personajes dedicado a limpiar la zona. Su debilidad es el hielo, tenlo en cuenta para tu mago.

Buscar en la guía

Flecha subir