Juegos de PS Now de enero: Mortal Kombat 11, Final Fantasy XII, Kerbal Space Program y más

Seis nuevos juegos llegan mañana, 4 de diciembre, al catálogo de PlayStation Now para PS5, PS4 y PC. Mortal Kombat 11 y Final Fantasy XII: The Zodiac Age están entre lo más destacado.
·

PlayStation ha confirmado a través de su blog oficial cuáles serán los juegos de enero en PS Now, el servicio de suscripción que permite acceder un catálogo de obras a través de PS5, PS4 e incluso PC gracias a su tecnología de juego en la nube. En total, este mes seis nuevos juegos que estarán disponibles para miembros con una suscripción activa desde mañana, martes 4 de diciembre. Esta es la selección que se suman al catálogo:

PUBLICIDAD

Seis nuevos juegos llegan al catálogo de PS Now

Cabe señalar que la versión de Mortal Kombat 11 incluida en este servicio parece ser la estándar, por lo que no incluye algunos de los muchos añadidos con contenido adicional que ha ido recibiendo el juego de lucha a lo largo de los años. También recordamos que Final Fantasy XII: The Zodiac Age llega como fruto de un acuerdo entre Square Enix y PlayStation para traer algunas de las entregas más importantes de la franquicia al catálogo de PS Now, siendo la última adición de las cinco que se anunciaron en septiembre del año pasado.

También es interesante destacar que quienes dispongan de PS5 podrán disfrutar de Kerbal Space Program: Enhanced Edition en una versión mejorada para nueva generación, una actualización que se lanzó hace unos meses para celebrar el décimo aniversario de este peculiar juego y que incluye mejoras gráficas y de rendimiento tales como resolución de hasta 1440p, una mayor y más estable tasa de frames por segundo, mayor número de piezas que utilizar, mejoras en los sombreados y texturas…

Juegos de PS Now de enero de 2022.

Todos estos juegos serán accesibles a través de descarga en consolas PlayStation, aunque también se podrán jugar en streaming a una resolución de 1080p. Los suscriptores de PS Now en ordenador también podrán hacer uso de esta tecnología para acceder tanto a las novedades del catálogo, así como a otras obras de PlayStation como Bloodborne, que está disponible en ordenadores mediante juego en la nube y se ha convertido en lo más popular de este servicio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir