Vandal

Conseguir nuevas partidas en Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Hay dos tipos de nuevas partidas en FFXII: la nueva partida (modo fuerte) y la nueva partida (modo débil). Te contamos cómo conseguirlas.
·

No es muy habitual que Final Fantasy incluya opciones de nueva partida, pero la versión International de Final Fantasy XII incluyó esta posibilidad. Una te facilita tu nueva partida –se puede utilizar para una segunda vuelta cómoda- y la otra hace lo contrario, equivale a un modo para expertos.

Ten en cuenta que estos modos no conservan objetos, equipamiento o cualquier otro contenido de la anterior partida. Tendrás que volver a conseguir armas e invocaciones.

Nueva partida (modo fuerte)

Se desbloquea al terminar el juego normalmente. Los jugadores comienzan en el nivel 90, lo cual es una ventaja importante que equivale a empezar con la experiencia de terminar el juego.

Nueva partida (modo débil)

De desbloquea al superar el modo desafío -los 100 niveles-. Este es uno de los modos extra de la edición International y a su vez para tener posibilidades necesitarás entrenar bien a los personajes en la historia principal. Al empezar en el modo débil, tus personajes no suben nunca de nivel, así que todo dependerá de tu equipamiento y Gambits. ¡El reto definitivo!

Buscar en la guía

Flecha subir