Gran faro: nivel medio - Final Fantasy XII The Zodiac Age

Todavía queda mucho ascenso. En este lugar debes elegir uno de los altares que afectará negativamente a tu estado: uno eliminará tu mapa, otro las magias, otro los ataques y el último los objetos.
·

Todavía queda mucho ascenso. En este lugar debes elegir uno de los altares que afectará negativamente a tu estado: uno eliminará tu mapa, otro las magias, otro los ataques y el último los objetos. Obviamente lo menos malo es perder el mapa, así que deberías continuar por el primer altar.

En el piso 61 ve por la parte Suroeste, en el nivel 62 encontrarás un mapa –si puedes verlo-, y la salida está por el Suroeste. En el 63 el camino es por el Noroeste. En el 64 guarda y prepárate para otro jefe. Empieza por quitar estados positivos a Fenrir y ataca constantemente.

En el piso 66 activa el altar que habías desactivado en el 60 y sube al piso 67. Guarda la partida y teletranspórtate.

PUBLICIDAD
Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los suscriptores de PS Now podrán disfrutar de un Final Fantasy al mes desde el 7 de septiembre hasta enero del año que viene.
El clásico de PlayStation 2 rompió con muchas de las tradiciones de la saga, especialmente en su sistema de combate y una historia con elementos políticos.
Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que se unirán al catálogo en la primera tanda de febrero, como Ghost of a Tale, Project Winter, Jurassic World Evolution o Wolfenstein: Youngblood.
Un portavoz de Microsoft ha confirmado que más juegos de Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass. La compañía lo prometió en 2019 de cara al año pasado.
Square Enix añade el reseteo de clases en los personajes y varias configuraciones de gambits, presente en las versiones de Switch y Xbox One, además de eliminar Denuvo en PC.

Buscar en la guía

Flecha subir