Vandal

Giruvegan / Gran Cristal - Final Fantasy XII The Zodiac Age

Graba en el cristal y avanza al teletransportador. Te asaltará Dédalo, que no será muy difícil si tus personajes rondan los niveles 55-60.
·

Graba en el cristal y avanza al teletransportador. Te asaltará Dédalo, que no será muy difícil si tus personajes rondan los niveles 55-60.

Luego dirígete al nuevo teletransportador y activa todos los mecanismos que te encuentres. En el tercer sector guarda y entra en el Gran cristal.

Te enfrentarás a Tirano. Empieza por usar magias de protección, sus ataques son físicos. Las magias no son efectivas y no puedes utilizar técnicas.

PUBLICIDAD

Después avanza por el transportador y toma la entrada a la izquierda de la barrera verde. En sector ve por la única entrada hacia la izquierda, en el sector 3 hacia la derecha, en el sector 4 por el transportador VII. En el sector 5 hay tres entradas, la izquierda y del centro llevan al mismo sitio: ve por la izquierda, desactiva el pedestal Cáncer y vuelve, ahora sí ve por el de la derecha. En el sector 6 sigue por la única entrada. En el sector 7 utiliza el transportador V. En el sector 8 ve por la entrada izquierda, desactiva Aries, vuelve al transportador IV, entra por el centro, desactiva Piscis y avanza por la entrada izquierda hasta el transportador II. En el sector 9 ve hacia el transportador I.

Te enfrentarás a Shemhazai. Comienza quitando sus estados positivos. Ten cuidado porque algunos ataques quitan más de 2000 HP y muchos de tus personajes van a morir. Cuando le quede poca salud utilizará ataques con mudez, deberás usar objetos curativos si quieres usar magias. Al terminar, usa el transportador, ve al cristal naranja y viaja hasta Balfonheim.

Buscar en la guía

Flecha subir