Vandal

Palacio real de Rabanasta - Final Fantasy XII The Zodiac Age

Pasa por los acueductos, graba cuando tengas la oportunidad –recuperas puntos de salud y magia- y dirígete hacia la salida en el Norte.
·

Pasa por los acueductos, graba cuando tengas la oportunidad –recuperas puntos de salud y magia- y dirígete hacia la salida en el Norte. En el sector al que llegarás después sólo hay una salida al Este, y en el siguiente una al Oeste.

Una vez dentro del palacio engaña a un guardia para que te deje subir por las escaleras. Después hay una sala grande con intersecciones y guardias vigilando. Debes encontrar un símbolo de león y luego un pasadizo secreto iluminado. Ve al Sur, después a la derecha y al fondo llama a los soldados. Ahora ve al inicio y en lugar de ir hacia abajo tira a la derecha, luego a la izquierda hasta el fondo. Silva, baja y gira la izquierda, usa el objeto en el símbolo del suelo para revelar el pasadizo.

La puerta secreta está en una de las paredes del Oeste, al acercarte verás la luz, interactúa y el camino te llevará a la cámara del tesoro. Unas secuencias te presentarán a Fran y Balthier.

PUBLICIDAD

Buscar en la guía

Flecha subir