Vandal

Dirección a Bur-Omisais - Final Fantasy XII The Zodiac Age

Toca recorrer varias localizaciones hasta llegar a tu objetivo. Lo primero es la selva de Golmore.
·

Toca recorrer varias localizaciones hasta llegar a tu objetivo. Lo primero es la selva de Golmore. En la bifurcación ve por la derecha y consigue el mapa, hacia el sector Senda Rompeagujas. Si vas por la salida al Este saltará una escena y descubrirás un nuevo camino, dirígete a él.

Avanza y tendrás que volver al campo de Ozmon. Habla con un soldado en el suelo y dale una poción, después pídele el chocobo. Sal por el Oeste y verás pisadas, dirígete al siguiente sector hasta la entrada de una cueva.

Has llegado a las minas de Henne, pulsa el interruptor de las rejas, llega al siguiente sector, otro interruptor y ve por la derecha hasta encontrar el mapa. Ahora regresa al sector anterior, pulsa el interruptor y toma el camino de la izquierda. Dirígete al Cruce B, pulsa el interruptor y vuelve, se abrirá la puerta.

PUBLICIDAD

Te enfrentarás a Tiamat. Es importante tener magias de cura y regeneración, su ataque reduce unos 600 puntos de salud a cada miembro, por lo que no puedes bajar la guardia. También utiliza estados negativos, así que conviene equipar cinturón negro si lo tienes.

Después de ganar irás a la aldea Elt. Guarda y ve a la selva Golmore, hacia el Este, con un sector llamado Explanada del porvenir. Ahora un nuevo jefe, el Paleodragón, que utilizará confusión y ceguera. Su ataque de esporas provocará varios males que se quitan –casi todos- con Esna. En la recta final los ataques físicos le harán menos daño, así que utiliza tus sublimaciones y todo lo que tengas a mano.

Buscar en la guía

Flecha subir