Tu grupo va aumentando y ahora podrás ir empezando a entender mejor cómo funcionan los gambits y las estrategias de unos personajes bien diferenciados.
Estos acueductos imponen por su aspecto laberíntico, pero no es tan grande como parece y los enemigos son en su mayoría débiles.
Guarda en cuanto sea posible y dirígete a la esclusa Sur.
Te encontrarás con Ashe –en este momento con un nombre falso- que escapa de los soldados. Habrá una lucha pero no es especialmente difícil. Después entra en la esclusa sur y elimina a unos cuantos flanes. Estos enemigos son famosos en Final Fantasy, los golpes físicos no les hacen mucho daño pero sí las magias. Si ya tienes un mago negro en el equipo, utiliza fuego.
Dirígete al depósito principal, una zona con varias manivelas y un cristal. Guarda y prepárate para luchar contra Flamígero, un jefe con forma de caballo ardiente. Puesto que todavía estás empezando el juego no hay mucho que puedas hacer más que atacar, pero configura los gambits con prioridades de cura. Si consideras que andas bajo de nivel, aprovecha la zona anterior y la existencia del cristal –que cura tu salud- para ganar habilidades y mejoras.