Vandal

Todos los modos de juego de FIFA 19 - Nuevos y ya conocidos

Os mostramos todos los modos de juego que hay en FIFA 19 y en qué consisten así como las novedades respecto a FIFA 18
·

Partido Rápido

Selecciona dos equipos y juega contra la CPU o un amigo. En este modo podrás disputar partidos de la UEFA Champions League, Europa League y Supercopa de Europa, así como las finales de multitud de torneos. La gran novedad es que hay partidos rápidos que incluyen reglas alteradas. Por último, existe la posibilidad de jugar series y enfrentamientos a ida y vuelta.

El Camino: Campeones (The Journey: Champions)

Se trata del modo historia en el que asumes el papel de Alex Hunter, Kim Hunter y Danny Williams, tanto fuera como dentro del terreno de juego. Entrena, juega partidos y toma decisiones que determinarán en quién se convertirán nuestros protagonistas, tanto como futbolista como persona. En muchas de las escenas podrás escoger opciones de diálogo, que serán importantes para determinar la confianza y personalidad de los tres jugadores.

UEFA Champions League

FIFA 19 incluye el torneo de la UEFA Champions League completamente licenciado. Aquí también podrás modificar los grupos oficiales de la competición eligiendo a otros equipos europeos. Finalmente será posible completar todo el torneo, incluyendo la final en el Wanda Metropolitano de Madrid.

FIFA Ultimate Team

Crea tu equipo soñado, compite en distintos modos online y para un jugador y compra jugadores para crear plantillas con una química elevada. Encuentra jugadores en sobres o compra y vende artículos en el Mercado de transferibles en directo para formar tu equipo, en el modo más exitoso y adictivo de FIFA.

PUBLICIDAD

Carrera

Una experiencia de gran realismo que te permite desarrollar una carrera futbolística completa, ya sea como mánager, controlando las finanzas de tu club y buscando jugadores e intentando ficharles para mejor el equipo, como creando y controlando a un único futbolista, con el que jugarás todo tipo de competiciones hasta llegar a representar a la selección nacional de tu país.

Juegos de habilidad

Mejora tus habilidades futbolísticas al completar desafíos que pongan a prueba maniobras específicas, como vaselinas, lanzamientos de falta y regates. A medida que domines estas habilidades, desbloquearás desafíos de habilidad que te permitirán alcanzar el nivel de leyenda en cada una de estas áreas. En los Marcadores en línea te puedes comparar con tus amigos, y picarte para conseguir las mejores puntuaciones.

Campo de entrenamiento

En la pantalla de Jugar selecciona Campo de Entrenamiento (dentro de Juegos de habilidad) para perfeccionar tus habilidades de regate y disparo contra el portero, o entrena jugadas ensayadas pulsando en la cruceta.

Temporadas (online)

Este modo ofrece partidas igualadas online y es el modo de juego más competitivo a través de internet. Mientras juegas los 10 partidos de cada temporada intenta ganar puntos suficientes para evitar el descenso y conseguir el ascenso a la siguiente división, o incluso ganar el título de tu división. Como es lógico las divisiones más altas son más complicadas y competitivas, y el ascenso será más complicado.

Temporadas cooperativas (online)

Forma equipo con un amigo para derrotar a otros equipos en los 2 contra 2 online. Puedes tener varias temporadas diferentes en marcha en cada uno de tus amigos.

Clubes Pro (online)

Únete a un Club Pro o crear uno para jugar junto a tus amigos y otros jugadores de FIFA 19 en partidos online. Compite en 10 partidos por temporada con tu club y trata de ascender por las distintas divisiones de la liga. En este modo cooperativo el trabajo en equipo es clave, si quieres marcar goles, ganar partidos y crear el mejor jugador Pro posible.

Amistosos online

Invita a un amigo a jugar un partido online y medid vuestra rivalidad en temporadas de cinco partidos para demostrar quién es más habilidoso en el campo. Suma todos los puntos que puedas durante cinco partidos y levante este simbólico trofeo. Luego mantén la competición viva en una nueva temporada e intenta defender el título o arrebatárselo a tus amigos.

Buscar en la guía

Flecha subir