E3 2019: EA Access se prepara para llegar a PS4 el próximo mes de julio

Los suscriptores de la plataforma de Sony también podrán disfrutar de las ventajas de esta suscripción, así como de su amplio catálogo.
·
Cobertura E3 2019

El servicio de suscripción EA Access de Electronic Arts, que actualmente está disponible para Xbox One y PC, también llegará a PlayStation 4. Será a partir del mes de julio, tal y como ha anunciado la compañía.

EA Access también para los jugadores de PS4

Los jugadores de la plataforma de Sony tendrán dos opciones de suscripción: una membresía mensual de 4,99 dólares o una anual de 24,99 dólares, a través de PlayStation Store.

"Electronic Arts ofrecerá suscripciones en más plataformas que cualquier otra compañía de videojuegos"

Este viraje hacia la consola de Sony supone que Electronic Arts "ofrecerá suscripciones en más plataformas que cualquier otra compañía de videojuegos".

PUBLICIDAD

De esta forma, la firma agrega que está "aumentando su compromiso con los jugadores al ofrecer más juegos de calidad de algunos de los [mejores] desarrolladores de la industria a través de sus servicios de suscripción".

Los suscriptores de EA Access tienen acceso a Play First Trials, donde pueden jugar hasta 10 horas a la mayoría de los juegos nuevos de Electronic Arts, así como un 10% de descuento en compras de juegos completos, expansiones, artículos y más. La suscripción también ofrece acceso completo a una creciente biblioteca de títulos de Electronic Arts, incluidas sagas como Battlefield, FIFA, Star Wars Battlefront y más.

Juegos anunciados

Los juegos que se incluyen ahora mismo en PS4 Vault de EA Access son Unravel 2, Battlefield V, FIFA 19, Madden 19, NHL 19, A Way Out, Fe, Titanfall 2, The Sims 4. Tendremos que esperar a que EA comunique la lista al completo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir